Inicio

Inicio

Categorías de blog

Categorías de blog

ESTE SAN VALENTÍN REGALA AMOR, SALUD Y BELLEZA

En: Noticias Fecha:

Estamos próximos a 14 de febrero. Esta fecha ha adoptado distintos nombres como Día de San Valentín o Día de los Enamorados, pero ¿conoces el origen de esta celebración? Esta festividad se remonta al siglo III en Roma, donde un sacerdote llamado Valentín se opuso a la orden del emperador Claudio II, quien decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes, considerando que los solteros sin familia eran mejores soldados, al tener menos ataduras y vínculos sentimentales.

Valentín, opuesto al decreto del emperador, comenzó a celebrar en secreto matrimonios para jóvenes enamorados (de ahí se popularizó que San Valentín sea el patrón de los enamorados). Al enterarse, Claudio II sentenció a muerte a San Valentín, el 14 de febrero del año 270. Por este motivo, se conmemora todos los años el Día de San Valentín.

San Valentín es una fecha que preparamos con mucha ilusión en Farmacia Principal, con descuentos especiales, promociones y los mejores packs regalo para que tú también puedas disfrutar de este día como te mereces, así que si todavía no tienes el regalo perfecto para este día…¡sigue leyendo!

Eucerin Cofre Anti-Pigment

El sol, los cambios hormonales y el envejecimiento pueden activar la hiperpigmentación: manchas oscuras y manchas producidas por la edad (también conocidas como manchas solares) que le confieren un aspecto irregular a la piel. La gama Eucerin Anti-Pigment se ha formulado especialmente para reducir la hiperpigmentación y conseguir una piel más uniforme y radiante.

Los dos productos que incluye el pack (Dual Serum y Crema de Día spf30) contienen Thiamidol, un principio activo eficaz y patentado que actúa en el origen de la hiperpigmentación reduciendo la producción de melanina. Se ha demostrado clínica y dermatológicamente que reduce las manchas oscuras y evita su reaparición.

Eucerin Pack Anti-pigment Dual Sérum 30ml + Crema Dia FPS30 50ml

SkinCeuticals Protocolo Efecto Lifting

Protocolo efecto lifting de eficacia demostrada. Mejora el volumen y la hidratación con este pack de alta cosmética compuesto de dos productos de su línea de corrección (H.A. Intensifier 30 ml + A.G.E Eye Complex 15 ml) y un producto de la línea de protección (Advanced Brightening SPF50 15 ml). Este tratamiento regenerador intensivo es apto para todo tipo de piel.

Skin Ceuticals cofre HA intensifier + age eye complex

Declaré Cofre Multi-Lift

Cuidado intensivo altamente efectivo con proteínas de alta tecnología: las capas más profundas de la piel se revitalizan, la apariencia de la piel parece remodelada, contorneada y rejuvenecida por años.

Este cofre de cuidado integral incluye Age Control Multi-Lift Serum 50 ml y Age Control Multi-Lift Crema 50 ml, un dúo imprescindible en la lucha antiedad.

Martiderm Pack Fórmula nº10 y Gel Micelar

Este cofre contiene uno de los últimos lanzamientos de Martiderm y, cómo no, un producto estrella imprescindible en cualquier rutina de belleza:

Fórmula Nº10 HD Color Touch SPF30 30 ampollas: Con vitamina C, proteoglicanos, filtros solares y pigmentos de color, sinónimo de eficacia hidratante, antioxidante, reafirmante y un toque de color… una fórmula 10.

Gel Micelar Limpiador 200 ml: Limpia, elimina las impurezas y restos de maquillaje, suavemente y sin resecar, dejando una piel limpia e hidratada, con extracto de Flor de Edelweiss y prebióticos.

La sinergia de las gamas Essentials y The Originals, el secreto del éxito...

Martiderm pack formula + gel micelar

Bella Aurora Cofre Te Sentirás Bella

¡Descubre este fantástico set de belleza edición limitada de Bella Aurora con el que te sentirás más bella!

Este pack promocional está compuesto por Bella Aurora Bella Tratamiento Reparador y Anti-manchas Crema Noche 50 ml, tratamiento de acción nocturna que proporciona un minucioso cuidado reparador. Por la mañana la piel amanece descansada, lisa y luminosa.

Y de REGALO Solución Micelar Anti-manchas 200 ml, cuidado que limpia, desmaquilla, elimina las impurezas e ilumina la piel en un solo gesto. Con activos anti-manchas y anti-polución. Enriquecida con agua glaciar, espirulina y aceite encapsulado para una mayor eficacia. Piel visiblemente más suave, radiante y con una sensación de máximo confort.

Bella Aurora Cofre Te Sentirás Bella

Neostrata Protocolo Renovador Reafirmante

Tratamiento antiedad integral avanzado de edición limitada. Una rutina que aumenta la elasticidad y firmeza de la piel, reduciendo las arrugas profundas.

Con ácido glicólico, maltobiónico y gluconolactona al 5% que exfolia y unifica el tono de la piel. Contiene extracto de células madre de manzana con alto poder antioxidante frente a los radicales libres.

Este cofre contiene Neostrata Skin Active Repair Cellular Restoration 50g y de REGALO Skin Active Matrix Support 15g y Skin Active Citriate Home Peeling System.

Neostrata pack skin active celular restoration

Esta es una pequeña selección de las recomendaciones más especiales que Cupido tiene para ti. Si quieres ver todo lo que todavía no te hemos contado…¡visítanos!