Inicio

Inicio

Categorías de blog

Categorías de blog

ESPECIAL REGALA SALUD

En: Noticias Fecha:

Ya llegó la Navidad, una época llena de magia que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, que le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud o que transporte al viajero a la chimenea de su hogar…

Tiempos de reencuentros, de abrazos, de pensar en nuestros seres queridos y de regalar.

Esta año no ha sido un año fácil por lo que queremos proponerte algo diferente: ¡REGALAR SALUD! Para ello, hemos reunido en este blog todos los detalles que te harán quedar como un auténtico experto de la Navidad.

No hay nada más bonito que dedicar un poco de tu tiempo para pensar en esa persona especial y sorprenderle con algo que sea difícil de olvidar. En Navidad siempre triunfan los detalles originales, creativos y personalizados, así que ¡no lo dudes y descubre los mejores regalos de Navidad en nuestra Farmacia Principal!

Desde este blog te damos la guía definitiva y te recomendamos las mejores y más exclusivas marcas para que aciertes con tus compras navideñas, ya que estamos seguros que regalar salud y cuidados es la mayor muestra de amor a tus seres queridos.

Apivita Neceser Wine Elixir Di-Vine Beauty

Un regalo único que viene en un colorido neceser navideño. Un cofre de cuidado facial para Reducir las Arrugas y Firmeza con Wine Elixir Sérum Antiarrugas y Reafirmante con Efecto Lifting + Wine Elixir Crema Antiarrugas con Efecto Lifting para el Contorno de Ojos y Labios.

0Hj3lhIOtaOtjPcSZIh5XTL1Ezi680pezUOJAx54p4eMO2WspwLVVcsREOcNomPZDz4evTx4wlNVI7oM9qouoIFwHjiiVv5VeTTw64rDA9IrDy4pK-e07k74clba2SG-M4VKwig4

Apivita Neceser di-vine beauty- Wine Elixir Textura Ligera

Isdin Isdinceutics Rejuvenate K-Ox Eyes Cream + A.G.E. Reverse Day

Isdin Isdinceutics lanza una nueva promoción con la que podrás comprar el nuevo Isdin Isdinceutics Rejuvenate K-Ox Eyes Cream y te llevarás de REGALO una minitalla de A.G.E. Reverse Day, crema remodelante de día.

El nuevo formato K-Ox Eyes, con vitamina K óxido, tiene un aplicador cerámico efecto frío para potenciar los efectos del tratamiento. Esta crema contorno de ojos, reduce la apariencia de las bolsas, aclara el color de las ojeras y mejora la elasticidad de la piel.

Isdin Isdinceutics Rejuvenate K-Ox Eyes Cream + Regalo A.G.E. Reverse Day

Martiderm Platinum Cofre Photo Age HA+ & GF Vital Age

Photo Age HA+  es la nueva versión súper hidratante de las ampollas Photo-Age. Es el resultado de la sinergia entre la Vitamina C, Proteum 89+ y, ahora, el Ácido Hialurónico. Se trata de una ampolla de fácil absorción que hidrata e ilumina la piel, además de suavizar la apariencia de las arrugas logrando un rostro más firme.

Con un 15 % de Vitamina C-Tech, un 3 % de Proteum 89+, Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, Antiradical Complex y Repair Complex, consigue prevenir y reducir los signos del fotoenvejecimiento como líneas de expresión, arrugas, manchas y pérdida de firmeza, protegiendo además la piel de las agresiones diarias.

Además, de REGALO, GF Vital Age Night Cream, crema hidratante y revitalizante de Martiderm con Factor de Crecimiento Epidérmico e hidratante “Long Lasting”. Se trata de una crema que se adapta a cada tipo de piel y es ideal para las pieles secas o muy secas. Esta crema revitalizante aporta un efecto luminoso y tiene FPS 15. Su fórmula revitalizante es de larga duración y restaura la vitalidad cutánea incrementando el grosor de la epidermis.

Vqw0E1Bn8upUc_x-PEODuT5mcZijWFwb6MuSJTIHU1fA__hAC7dyob4VddC2nhzGKhk2NTj6gjiOae_8j21vGxcf8m3dHYMoJPcAy0CSVISMF-qjimhE3cSdMAABS1QJGre27cGb

Martiderm Platinum Photo Age HA + 30 ampollas

SkinCeuticals Cofre Protocolo Antiedad

Skinceuticals Cofre Protocolo Antiedad es un pack de productos Skinceuticals que corrige y previene el envejecimiento de la piel. Este cofre está constituido por los siguientes productos:

Skinceuticals CE Ferulic, sérum de vitamina C patentado que contiene un 15% de vitamina C pura. Brinda protección ambiental avanzada y mejora la apariencia de las líneas de expresión, las arrugas y la pérdida de firmeza, al tiempo que ilumina la piel. Apto para pieles sensibles, normales a secas.

Skinceuticals A.G.E Interrupter, crema para un tratamiento antiedad multiacción, formulado para mejorar los signos visibles del envejecimiento, causados por los productos finales de la glicación avanzada.

Y DE REGALO, Skinceuticals Advanced Brightening UV Defense, fotoprotector de uso diario que protege contra los daños provocados por el Sol al mismo tiempo que reduce la hiperpigmentación ya existente. Ofrece protección de amplio espectro contra los rayos UVA/UVB, para todo tipo de piel.

SkinCeuticals Pack Ultra Facial Defense + Regalo Rutina Antiedad

Sesderma Cofre Luz Mágica

Esta Navidad regala luminosidad. Protocolo completo que aporta luminosidad sobre el rostro con acción antioxidante gracias a la VITAMINA C ESTABLE. Aporta un aspecto visiblemente rejuvenecido. Defiende nuestra piel de agresiones externas y unifica el tono de la piel.

Este Pack de Sesderma incluye:

C-VIT Liposomal Serum, concentrado de activos para potenciar los beneficios de los tratamientos antienvejecimiento y despigmentantes. Ideal como tratamiento complementario en estrías y cicatrices.

C-VIT Radiance Fluido Luminoso, que aporta luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionándole, de manera inmediata, un aspecto radiante y saludable. Homogeneiza el tono de la piel.

kdys1zE9pbcAA0SasWojq0kkKzPQkabYT4qnBQIMXgvWRYjAoVzLSXU4obGm8uNeKpXwK0WZ-N83OCSv2XYOlWblhGmxhtnrfRQ8BN5mc_GSBl80Q8lQ1qfwwhtbsEvhO4cueuX5

Sesderma Cofre Luz Mágica

Eucerin Cofre Hyaluron Filler +3x Effect

Este pack Eucerin está compuesto por Hyaluron Filler +3x Effect Hydrating Booster & Hyaluron Filler +3x Effect Crema Día Piel Seca, un dúo infalible con un gel ultra ligero y refrescante que se absorbe rápidamente y una crema de día que rellena notablemente las líneas de expresión e incluso las arrugas profundas para conseguir un aspecto rejuvenecido.

Fórmula, mejorada con la combinación de dos tipos de ácido hialurónico altamente concentrados y glicerina, ambas sustancias propias de la piel que rellenan las líneas de expresión con una hidratación inmediata e intensiva.

Eucerin hyaluron filler piel mixta pack día y noche

Nuxe Cofre Simplemente Prodigieuse

Nuxe Coffret Simplement Prodigieuse es un cofre de tres productos y una vela que te harán sucumbir a la intensa sensorialidad de la emblemática gama prodigieuse:

Nuxe Huile Prodigieuse 100 ml es un cuidado mítico con 7 aceites vegetales preciosos que ofrece una hidratación duradera a la piel del rostro y del cuerpo.

Nuxe Bougie Prodigieux 15 ml es una vela de interior que le permitirá encontrar la atmósfera de un momento Prodigieux intenso. Se presenta en un soporte de cristal.

Nuxe Prodigieux Le Parfum 15 ml es un agua de perfume basada en la legendaria fragancia Huile Prodigieuse.

Nuxe Prodigieux Huile de Douche 100 ml es un aceite de ducha con perlas doradas, que limpia suavemente la piel gracias a su espuma fina y sedosa.

V-ybuf9sDJuGBvYxAgagysMOL6VoL1zC51Seuz6QxCrKccohEi-xpBD1J3YnI240ASrKPxtNHR9axYXMppWkSj__iUby_nxFioKUtEQ50eVztIPuBLHKj9vK0rHGqzSvidyA125S

Strivectin Cofre Navidad Super C Retinol+Eye Cream

Todo lo necesario para una piel con aspecto bonito en un solo cofre. El pack edición limitada StriVectin Multi-Action es un capricho que te encantará o un regalo magnífico para tus seres queridos.

Este set de belleza está compuesto por:

Super C-Retinol Brigten & Correct Serum serum iluminador con vitamina C 30 ml.

R&R Eye Cream crema hidratante y alisadora de arrugas para contorno de ojos 15 ml.

Strivectin Cofre Navidad Super C Retinol+Eye Cream

Natura Bissé Pack Essential Shock Intense

Un regalo de nutrición y firmeza para la piel. Si esta temporada quieres hacerle un regalo a tu piel o sorprender a alguien querido con un detalle beauty, elige el set de Essential Shock Intense Line.

Formulada con aminoácidos naturales de colágeno y elastina, la colección Essential Shock Intense Line se ha convertido en una de las favoritas de los que más saben de belleza.

Esta exclusiva caja incluye dos eficaces productos que aportan al cutis los nutrientes esenciales para que se vea más firme, flexible y revitalizado; la pareja ideal para hidratar la piel, especialmente si se siente seca o apagada.

En este set especial encontrarás Essential Shock Intense Cream, una crema reafirmante increíblemente eficaz. Se completa con Essential Shock Intense Eye & Lip, un tratamiento específico para el contorno de ojos y labios, que ayuda a minimizar la apariencia de los signos de la edad en estas delicadas áreas.

El dúo reafirmante que estabas esperando: nutre y revitaliza la piel, contribuye a reducir la apariencia de las líneas y arrugas, revela una piel de aspecto más firme, elástica y suave.

uJnQsWc9N3pf7eYkRV6DfxSXJMI2oo6bX2I6m2muIhXexfov8BJY4bKRPGzmsv6SqG0iQU9gMKvl_XKmOW-zYAK5ndG_kF7sMgTmzLR-bzYZRpBqmLeyk6GlRRThX22M4HrQ3ztd

NATURA BISSE ESSENTIAL SHOCK INTENSE DERMA 200ML

Filorga Cofre Global Repair

Tratamiento antiedad completo que trata todos los problemas de las pieles desvitalizadas.

Combate de forma eficaz y visible los signos del envejecimiento, como la deshidratación, las arrugas marcadas, la falta de firmeza, la flacidez del óvalo facial, las irregularidades y la tez apagada.

Este pack especial está compuesto por:

Filorga Global Repair 50 ml, Filorga Global Repair Essence 50 ml y Filorga Global Repair Intensive 7 ml.

Filorga Cofre Global Repair

Caudalie Cofre Trío Perfumado Rose de Vigne

Este cofre de edición limitada contiene:

El Agua Refrescante Rose de Vigne 50 ml : déjate seducir por la frescura vegetal de la rosa de viña, cuyo perfume se mezcla con notas aciduladas de ruibarbo.

+ 2 regalos en formato de viaje:

El Agua Refrescante Rose de Vigne Roll-on 10 ml: un formato de viaje para volver a perfumarte en cualquier momento del día, en la parte interna de la muñeca o detrás de la oreja.

El Gel de Ducha Rose de Vigne 50 ml: formulado con un 96% de ingredientes de origen natural y sin jabón, el Gel de Ducha Rose de Vigne limpia la piel con suavidad y la deja delicadamente perfumada.

NvEEl_dhTRJZ8f2AcVZ0Bl_Ln03O9bTC8ep75A9a1QZi_jQUJJZdtIPgEgGrcXRHLBdSQmZDugKhpb6yWc_gcSXF9inSjhDEoyPE04AgL4ZiKGamFHLAMrsgi0t7Svb58XM_t8cn

Caudalie Gel de Ducha Rose de Vigne 200 ml

Esta es tan sólo una pequeña selección de los cofres y packs especiales edición limitada que te esperan en nuestra web. ¡Elige el tuyo!

Aprovechamos estas últimas líneas para desearos unas Felices Fiestas, sois la razón por la que celebramos. ¡Nos vemos en Enero!