Inicio

Inicio

Categorías de blog

Categorías de blog

ESPECIAL PRODUCTOS PARA FORTALECER EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

En: Noticias Fecha:

Las distintas etapas de la vida suponen un reto adaptativo para el organismo. En ocasiones cuidar la alimentación, la actividad física y los hábitos saludables no siempre resulta suficiente para que nos encontremos al 100%. En determinadas circunstancias, recurrir a un complejo vitamínico es fundamental para sentirnos llenos de vitalidad, energía y favorecer nuestro escudo de defensa ante los agentes externos.

Son diversos los factores que determinan la idoneidad de unas u otras vitaminas: la edad, la actividad física diaria, el estado de salud en general, las patologías particulares y el sexo. Por cuestiones de genética los requerimientos nutricionales de mujeres y hombres no son los mismos.

Las vitaminas constituyen una ayuda frente a determinados estados carenciales. La clave del éxito en la elección de un complejo vitamínico está en conocer cuáles son las necesidades de cada uno. Una vez las determinemos tan sólo hay que elegir el vitamínico más adecuado. Para poder ayudarte en tu elección te recomendamos una amplia variedad de complementos para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus circunstancias. ¡Empezamos!

Aquilea Vitamina C + Zinc 14 comprimidos efervescentes

En épocas de frío o de cambio de estación, Aquilea Vitamina C + Zinc nos ayuda a mantener nuestras defensas naturales y contribuye al funcionamiento normal de nuestro sistema inmunitario.  La vitamina C nos ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga para hacer frente al día a día y a proteger las células frente al daño oxidativo.   Además, contienen própolis, sustancia natural elaborada por las abejas.   Indicado en personas que deseen mantener sus defensas naturales y un funcionamiento normal  del sistema inmunitario.

Arkopharma Arkovital Pura Energía Multivitaminas 30 comprimidos

Los laboratorios Arkopharma han desarrollado Arkovital Pura Energía: su primera combinación de vitaminas y minerales extraídos exclusivamente de frutas y plantas, de 100% origen vegetal, sin componentes químicos y sin vitaminas artificiales añadidas.   El cuerpo las asimila mejor, por lo que proporcionan una nueva sensación de vitalidad.   Arkovital Pura Energía, 9 vitaminas y 5 minerales de origen 100% vegetal, sin componentes químicos ¡un cambio radical!   Arkovital Pura Energía aporta 9 vitaminas y 5 minerales indispensables para fortalecer las defensas (gracias a su aporte de hierro, selenio y zinc) y mantener una buena forma física (gracias a las vitaminas B2, B3, B5, B6, B9 y C).

Arkopharma Arkovital Acerola 1000 Vitamina C Natural 15 comprimidos

Vitamina C natural extraída de la acerola: una fórmula 100 % de origen vegetal (sin componentes químicos, ni vitaminas artificiales añadidas) que incluye un tipo de vitamina C que el organismo reconoce y asimila con mayor facilidad.   Arkovital Acerola 1000 ayuda a reducir la fatiga y contribuye al mejor funcionamiento del sistema inmunitario.   Se recomienda en caso de agotamiento o fatiga pasajera, para la reanudación de la actividad deportiva o durante los cambios de estación.

Berocca Performance Frutos Rojos 30 comprimidos efervescentes

Berocca Perfomance es una combinación específica de vitaminas y minerales testada con estudios clínicos que gracias a sus vitaminas del grupo B, la vitamina C y minerales contribuye al rendimiento mental y físico y la reducción del cansancio.   Se ha formulado para ayudar en los procesos fisiológicos del funcionamiento de la mente y así ayudar al rendimiento intelectual.   Este producto contiene vitaminas y minerales importantes para una adecuada actividad intelectual como el ácido pantoténico o el zinc.   Berocca Performance te da la ventaja de ir un paso por delante cuando llevas un estilo de vida muy activo.

Drasanvi Inmunol

Complemento alimenticio a base de própolis, fermentos lácticos, plantas, vitaminas y minerales. Inmunol es un complemento alimenticio formulado con hongos, de utilización milenaria, llamados Reishi y Shiitake, minerales como el cobre y el selenio, vitamina C que contribuyen al mantenimiento del sistema inmunitario en condiciones normales, Tomillo, Equinácea y Própolis.

Oftan Mácula 90 cápsulas

Complemento alimenticio con luteína, zeaxantina y antioxidantes. Para reforzar los mecanismos naturales de defensa es imprescindible el aporte de vitaminas, minerales y oligoelementos como parte de una alimentación equilibrada. Precisamente en la protección del ojo, en la mácula, los carotenoides, luteína y zeaxantina juegan un papel vital. Además contiene una especial combinación equilibrada de vitaminas, minerales y oligoelementos.

Lamberts Multi-Guard Alta Potencia 30 comprimidos

Multi-Guard es probablemente el complejo de vitaminas y minerales más completo del mercado, siendo apropiado para todos los adultos y también para veganos.   En este producto, todas las vitaminas están presentes en cantidades relevantes, haciéndolo un producto útil cuando se requiere un complejo B de media/alta potencia, junto a los antioxidantes betacaroteno y las vitaminas C y E.   Multi-Guard también contiene una mezcla única de antioxidantes vegetales obtenidos de extractos de té verde, semilla de uva, romero y orégano, que aportan 625 unidades ORAC superantioxidantes por comprimido.

Leotron Energía Deporte 20 sobres

Leotron Energía Deporte te proporciona una energía rápida para que nada te pare y te ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.   Contiene cafeína, taurina, 10 vitaminas y 4 minerales.   Recomendado en momentos de energía puntual como días de intensa actividad física, etapas de sobrecarga deportiva y en personas que realizan un esfuerzo intenso y prolongado.

Leotron Energía Exámenes 20 sobres

Leotron Exámenes contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga y ayuda al rendimiento intelectual.  Contiene fosfoferina, cafeína, taurina, 10 vitaminas y 4 minerales.   Recomendado antes de un examen u oposición, en días de intenso estudio y en momentos de máximo rendimiento intelectual.

Leotron Defensas Vit. C Triple Acción 36 + 18 comprimidos efervescentes

Leotron Defensas contiene la triple acción que necesitas para tus defensas, aportándote vitamina C, zinc y selenio. La vitamina C, el Zinc y el Selenio ayudan al funcionamiento normal del sistema inmunitario y contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.   La vitamina C, además, tiene otros beneficios: te ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, mejora la absorción del hierro, ayuda a regenerar la forma reducida de la vitamina E y contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílagos, encías, piel y dientes.

Multicentrum Mujer 30 comprimidos

Fórmula específicamente equilibrada con cantidades reforzadas de vitaminas y minerales que ayudan a satisfacer las necesidades nutricionales de las mujeres.   Fórmula con 13 vitaminas y 11 minerales, con un alto contenido de vitamina D para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales   Con hierro para hacer frente a las pérdidas de sangre durante el ciclo menstrual y con antioxidantes para el mantenimiento de la piel, cabello y uñas en condiciones normales.   Contiene calcio, necesario para el mantenimiento de unos huesos en condiciones normales.   El hierro contribuye a la formación normal de los glóbulos rojos y la hemoglobina.   El ácido fólico que contribuye al proceso de división celular.

Multicentrum Hombre 30 comprimidos

Fórmula específicamente equilibrada con cantidades reforzadas de vitaminas y minerales que ayudan a satisfacer las necesidades nutricionales de los hombres.   Fórmula con 13 vitaminas y 11 minerales para hombres a partir de 18 años   Con un alto contenido de vitamina D y magnesio, que contribuyen al funcionamiento normal de los músculos.   Con tiamina (vitamina B1) que contribuye al funcionamiento normal del corazón.   Multicentrum Hombre contiene una fórmula especial de nutrientes para el hombre.    Las vitaminas B (B1, B2, B6 y B12) contribuyen al metabolismo energético normal.

Redoxitos Vitamina C 25 perlas blandas

Deliciosos caramelos de goma sabor naranja que contienen vitamina C. Redoxitos está indicado para niños a partir de 4 años y adultos. Ayudar a mantener las defensas naturales y favorecer la absorción del hierro. La forma más sana y divertida de protegerles durante todo el año.

Redoxon Extra Defensas 30 comprimidos efervescentes

Redoxon Extra Defensas ayuda al normal funcionamiento del sistema inmunitario ante agresiones externas. Eficaz antioxidante ante los radicales libres que afectan a las células. Ayuda a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel. Triple acción sobre el sistema inmunitario. Actúa sobre: piel y mucosas, leucocitos y anticuerpos.

Solgar Fórmula VM-75 60 cápsulas

Presentado con 5 vitaminas del grupo B en cantidad de 75 mg que ayudan al metabolismo energético.   Rico en antioxidantes que ayudan a proteger de los radicales libres.   Incluye vitamina C para reforzar el sistema inmunitario.   Formas de los ingredientes de alta calidad.

Solgar Fórmula VM-2000 60 comprimidos

Fórmula multivitamínica y mineral con aminoácidos en una base herbaria y rico en antioxidantes. Con las vitaminas A, C y E que ayudan a proteger de los radicales libres. Ayuda al mantenimiento del metabolismo energético normal. Exclusiva base de plantas y hierbas.

Solgar Fórmula Pelo, Piel y Uñas 60 comprimidos

Una formulación diseñada para ayudar a la síntesis de colágeno, uno de los principales componentes de la piel y también para favorecer la salud del cabello y las uñas.   Mantenimiento de pelo, piel y uñas junto a su rutina de belleza.   Complejo exclusivo de alta calidad diseñado para ayudar a la producción de colágeno, uno de los principales componentes de la piel, que favorece su estructura y elasticidad.   Contiene nutrientes de belleza como zinc, cobre y vitamina C.   Protege del daño del daño oxidativo.

Supradyn Activo Pack Promocional 90 + 30 comprimidos

Supradyn Activo es un multivitamínico con minerales que te ayudan a activar y mantener tu energía y vitalidad todo el día. Supradyn Activo te ayuda a ti y a los tuyos a disfrutar al máximo de lo que más te gusta, ya que sus micronutrientes, principalmente vitaminas y minerales, ayudan a activar y mantener tu energía y vitalidad todo el día. Para adultos y niños a partir de 12 años.

Y hasta aquí nuestra selección favorita de complementos vitamínicos. Recuerda que tenemos una sección online específica para el Sistema Inmunológico donde encontrarás todos ellos y muchos más.

Recarga tus niveles de energía y recupera tu vitalidad. Porque la vida es mejor cuando te sientes al 100%…