Suplemento a base de aceite puro concentrado de pescado rico en ácidos grasos poliinsaturados de la serie Omega 3, estandarizado y altamente concentrado, con tecnología anti reflujo y con certificado 5 estrellas IFOS.
Este omega 3 se presenta como un ácido graso natural (mayor biodisponibilidad que en forma de étil éster), es de máxima calidad y pureza, está libre de metales pesados y dioxinas, el 100% del omega 3 procede de pescado pequeño en aguas cristalinas del Pacífico sur. Tiene una tecnología sin reflujo, el aceite de pescado está aromatizado con limón y el envoltorio externo de la perla aromatizado a vainilla. Además tiene antioxidantes naturales como el extracto de romero y la vitamina E.
POR SU APORTE EN DHA SE RECOMIENDA...
Alteración de la función cerebral, trastornos neurológicos degenerativos y trastornos depresivos.
Trastornos de memoria y aprendizaje en estudiantes, situaciones de estrés mental, hiperactividad y déficit de atención.
Trastorno del espectro autista.
Síndrome ojo seco.
Degeneración macular asociada a la edad.
POR SU APORTE EN EPA y DHA SE RECOMIENDA...
Enfermedades autoinmunes
Inflamación crónica, obesidad y resistencia a la insulina.
POR SU APORTE EN EPA SE RECOMIENDA...
Enfermedades cardiacas, hipertensión arterial, arteriosclerosis.
Hipercolesterolemia y Hipertrigliceridemia
PRINCIPIOS ACTIVOS
El aceite de pescado fuente de omega 3 es fundamental para las membranas celulares y tiene distintas acciones: antiinflamatoria, antiagregante plaquetario, metabolismo lípidos, función cardiovascular y función cerebral.
Los ácidos grasos omega 3 son ácidos poliinsaturados que no pueden ser sintetizados por el organismo y deben adquirirse por la dieta o complementos. El omega 3 tiene:
EPA es el mayor responsable de las acciones circulatorias, disminuye la agregación plaquetaria, disminuye el colesterol total , disminuye el riesgo cardiovascular. Mejora la función pulmonar en personas sanas y alivia síntomas como el asma.
DHA es el responsable de las acciones a nivel cerebral y es muy importante para el funcionamiento correcto del sistema nervioso. El déficit de DHA se relaciona con trastornos de aprendizaje. También es beneficioso para la vista ya que previene la degeneración macular asociada a la edad, beneficia a la lágrima haciéndola más abundante.
USO
Se aconseja tomar de 1 a 5 perlas al día en función de la necesidad, preferiblemente con la comida.