Disfruta de un sueño reparador, especialmente formulada para ayudarte a relajarte y conciliar un sueño profundo y reparador.
La mezcla cuidadosamente elaborada combina las mejores plantas conocidas por sus propiedades calmantes, en una sinergia perfecta que te envolverá en un aroma intenso a lavanda y te llevará a un estado de tranquilidad.
La Hierba Luisa aporta sus propiedades relajantes, ayudando a aliviar la tensión y el estrés acumulados durante el día. La Lavanda, conocida por sus efectos calmantes, induce una sensación de calma y serenidad, preparando el cuerpo y la mente para el descanso. La Valeriana ayuda a reducir la ansiedad y promueve un sueño profundo y reparador y el Cáñamo, una planta con propiedades relajantes y somníferas bien conocidas, complementa esta mezcla para potenciar aún más sus beneficios.
Descubre los beneficios de estas plantas naturales y sumérgete en un sueño profundo y restaurador como nunca antes. Con cada sorbo de esta infusión, te sumergirás en un estado de relajación y bienestar, permitiendo que el estrés y las preocupaciones del día se disuelvan. Disfruta de una noche de sueño reparador y despierta renovado y lleno de energía.
MODO DE EMPLEO:
Calentar agua a 100 ºC en una tetera. Introducir las hojas en un colador o filtro. Introducir el colador. Infusionar entre 6-10 minutos. Si te gusta, servir añadiendo un poco de leche o proteína vegetal.
INGREDIENTES:
Hierba Luisa, Lavanda, Valerieana, Cáñamo