• Sin Stock
  • Sin Stock
868

SVR Hydraliane Rica 40 ml

868

Porque no hay ninguna fuente que iguale al agua de la piel, los laboratorios SVR han creado el AGUA FISIO-ADAPTADA. Un agua ideal, concentrada en oligoelementos, innovación exclusiva en el núcleo de Hydraliane, la gama hidratante que replica las funciones naturales de hidratación de la piel, 4 tratamientos de uso diario para una hidratación inmediata, duradera e intensa. De este modo Hydraliane es capaz de imitar los factores de hidratación de la piel, hidratándola durante 24 h. Además, su fórmula rica en azúcares fisiológicos y su dosificación de nueva generación, conteniendo cristales líquidos, fijan durante tiempo el agua, consiguiendo una óptima hidratación.HYDRALIANE RICA es una crema hidratante intensa concebida para pieles secas, que necesitan un suplemento nutritivo.

102511
10,14 €
Sin Stock

 

Pago 100% seguro

 

Envíos gratuitos desde 50€ en Canarias

 

Envíos en 24h - 48 horas en Canarias

 

Coste adicional en Envío a Península

868

Porque no hay ninguna fuente que iguale al agua de la piel, los laboratorios SVR han creado el AGUA FISIO-ADAPTADA. Un agua ideal, concentrada en oligoelementos, innovación exclusiva en el núcleo de Hydraliane, la gama hidratante que replica las funciones naturales de hidratación de la piel, 4 tratamientos de uso diario para una hidratación inmediata, duradera e intensa. De este modo Hydraliane es capaz de imitar los factores de hidratación de la piel, hidratándola durante 24 h. Además, su fórmula rica en azúcares fisiológicos y su dosificación de nueva generación, conteniendo cristales líquidos, fijan durante tiempo el agua, consiguiendo una óptima hidratación.HYDRALIANE RICA es una crema hidratante intensa concebida para pieles secas, que necesitan un suplemento nutritivo. Su carácter envolvente protege la piel y le aporta confort durante todo el día. FÓRMULA   Confort e hidratación 24h*. Textura rica, sedosa y acabado no graso, aterciopelado.   ? Agua fisioadaptada :El agua esencial penetra de manera continuada en las células ? Azúcares fisiológicos : Mantienen el agua en la piel de manera duradera

Modo de uso

Aplicar mañana y/o noche en la cara y el cuello. Excelente como base antes del maquillaje. No comedogénico. Hipoalergénico. Tubo de 40 ml.

SVR
102511

8 otros productos en la misma categoría: