Plante System Homogene Perfect SPF-25 Crema Anti
Para todas aquellas personas que tienen manchas cutáneas Plante system lanza Homegene Perfect, una crema antimanchas de uso diario. Con sus activos con propiedades despigmentantes como son el Helix aspersa y la Arbutina, y con alfa hidroxiácidos. Actúa durante el día directamente sobre las manchas, des pigmentándolas y reparando la piel al mismo tiempo. Además contiene filtros solares que bloquean los UVA y evitan la formación de nuevas manchas cutáneas. Consigue de manera gradual que la piel de tu rostro tome una coloración homogénea.
Para todas aquellas personas que tienen manchas cutáneas Plante system lanza Homegene Perfect, una crema antimanchas de uso diario. Con sus activos con propiedades despigmentantes como son el Helix aspersa y la Arbutina, y con alfa hidroxiácidos. Actúa durante el día directamente sobre las manchas, des pigmentándolas y reparando la piel al mismo tiempo. Además contiene filtros solares que bloquean los UVA y evitan la formación de nuevas manchas cutáneas. Consigue de manera gradual que la piel de tu rostro tome una coloración homogénea.
Modo de uso
Se debe aplicar antes de salir de casa. Por las manchas y por las tardes si fuese necesario. Aplicar sobre toda la piel del rostro, prestando especial atención a las zonas del rostro que más oscurecimiento presentan.
Composición
extracto de Helix aspersa y de Arbutina- Agua, etilhexilmetoxicinamato, benzofenona-3, c12-20 ácido PEG-8 ester, estearato de glicerilo, oleato de decilo, glicerina, cetearil etilhexanoato, triglicérido de caprilic/cápric, dióxido de titano, flitrado de secreccion de caracol, palmitato de ascorbilo, acetoto de tocoferol, alantoina, ácido linoleico, ácido linoleico, glutationa, sulfato de controitina sódica, ácido tartárico, ácido málico, lecitina, ácido glicólico, carbómero, alcohol, trietanolamina, cetilfosfato, ácido láctico, hidróxido de sodio, dimeticona, BHT, 1,2 hexanediol, tropolona, ácido cítrico, caprilicglicol,encil salicilato, hidroxiisohexil 3-ciclohexene carboxaldehido, hidroxicitronella, hixil cinamal, geraniol, butilfenil metilpropional, linalool, perfume.
Farmacia Principal ofrece a sus clientes la posibilidad de ejercer su derecho de devolución de cualquier artículo comprado en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción. Cualquier artículo puede ser devuelto siempre que se devuelva en su embalaje original, ya que el producto puede sufrir una depreciación, y esté en perfectas condiciones y sin utilizar, más allá de la mera comprobación del producto.
Para agilizar su devolución puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico contacto@farmaprincipal.es, por vía telefónica (928 095 029) o llevarlo a alguna de nuestras tiendas.
El producto deberá estar en perfectas condiciones, devuelto en su embalaje original, ya que el producto puede sufrir una depreciación, con los manuales y accesorios. Por favor, conserve todos los materiales del pedido, incluido el paquete porque realizaremos el peritaje del producto, y procederemos a remplazárselo en un nuevo envío.
Los gastos de recogida y envío ocasionados por ejercer su derecho a devolución serán asumidos a cargo del cliente, salvo en los siguientes casos, en los que los gastos correrán a cargo de Farmacia Principal:
** Error en los productos que contiene su pedido (en el caso de que no haya recibido la mercancía correcta).
** El producto ha llegado defectuoso o ha sufrido algún tipo de desperfecto durante el envío.
** Los productos deberán ser devueltos en perfecto estado de reventa.
En caso de que el producto llegue en mal estado o detecte que ha sido manipulado debe especificarlo en el albarán de entrega. El repartidor debe firmar el albarán de entrega conforme ha recibido su reclamación. Haga una copia de este albarán de entrega con la reclamación y envíenos la junto con imágenes del paquete y los productos defectuosos. No se admitirán reclamaciones por entregas defectuosas que no se acompañen del albarán de entrega con la correspondiente reclamación y firma del repartidor.