• Sin Stock
  • Sin Stock
1012

Martiderm Essential Aceite Micelar Limpiador 100

1012

Martiderm Essentials Aceite Micelar Limpiador para la limpieza facial que arrastra todo resto de maquillaje y deja la piel limpia, hidratada y preperada para la aplicacion del tratamiento habiatual. El Aceite micelar limpiador de Martiderm Essentials es una novedad del laboratorio de esta primavera a la vez que limpia, hidrata y nutre la piel de forma natural sin dejar sensación grasa.  

179365
14,36 €
Sin Stock

 

Pago 100% seguro

 

Envíos gratuitos desde 50€ en Canarias

 

Envíos en 24h - 48 horas en Canarias

 

Coste adicional en Envío a Península

1012

Martiderm Essential Aceite Micelar Limpiador 100 ml

Martiderm Essentials Aceite Micelar Limpiador para la limpieza facial que arrastra todo resto de maquillaje y deja la piel limpia, hidratada y preparada para la aplicacion del tratamiento habiatual. El Aceite micelar limpiador de Martiderm Essentials es una novedad del laboratorio de esta primavera a la vez que limpia, hidrata y nutre la piel de forma natural sin dejar sensación grasa.

Modo de uso

Martiderm Essentials Aceite Micelar Limpiador se aplica sobre la piel seca masajeando delicadamente con la yema de los dedos, emulsionar con un poco de agua y aclarar abundantemente. Puede aplicarse con ayuda de un algodón húmedo. Aclara con agua tibia.

Martiderm
179365

8 otros productos en la misma categoría: