• Sin Stock
  • Sin Stock
1639

Bioderma Sensibio Tolerance Plus 40 ml

1639

Sensibio Tolerance+ crema facial para piel sensible es el tratamiento dermatológico que aumenta de forma duradera el nivel de tolerancia de la piel, a la vez que respeta la biología natural de esta.   La sustancia principal de este tratamiento es Neurocontrol?, un complejo exclusivo formado por un tetrapéptido y una combinación de ingredientes activos calmantes.   Neurocontrol? reduce la hiperexcitabilidad de las fibras nerviosas cutáneas y regula los mecanismos biológicos responsables de la intolerancia.   La sensación de tirantez e incomodidad desaparecen. La piel recupera su comodidad original.   Enriquecido con Sodium PCA, Sensibio Tolerance+ refuerza la función de barrera cutánea y aporta una hidratación óptima.    

171001
14,32 €
Sin Stock

 

Pago 100% seguro

 

Envíos gratuitos desde 50€ en Canarias

 

Envíos en 24h - 48 horas en Canarias

 

Coste adicional en Envío a Península

1639

Sensibio Tolerance+ crema facial para piel sensible es el tratamiento dermatológico que aumenta de forma duradera el nivel de tolerancia de la piel, a la vez que respeta la biología natural de esta.   La sustancia principal de este tratamiento es Neurocontrol?, un complejo exclusivo formado por un tetrapéptido y una combinación de ingredientes activos calmantes.   Neurocontrol? reduce la hiperexcitabilidad de las fibras nerviosas cutáneas y regula los mecanismos biológicos responsables de la intolerancia.    La sensación de tirantez e incomodidad desaparecen. La piel recupera su comodidad original.   Enriquecido con Sodium PCA, Sensibio Tolerance+ refuerza la función de barrera cutánea y aporta una hidratación óptima.  

Modo de uso

Aplicar una o dos veces al día en la cara y el cuello.   Después de limpiar con Sensibio H2O o Sensibio Gel Moussant.  

Composición

AQUA/WATER/EAU, ISOSTEARYL ISOSTEARATE, GLYCERIN, SILICA, GLYCERYL STEARATE, SODIUM CITRATE, CAPRYLOYL GLYCINE, COMPLEXE BREVETÉ D.A.F., SODIUM PCA, ACETYL TETRAPEPTIDE-15, UNDECYLENOYL GLYCINE, DEHYDROXANTHAN GUM, SODIUM HYDROXIDE. [BI 668]

Bioderma
171001

8 otros productos en la misma categoría: