• Nuevo
8619

NAT GREAT STICK SEMI HUMEDO CARNE FRESCA PAVO

8619
Sticks semihúmedos naturales, hipoalergénicos y sin cereales aptos para administrar como premio o recompensa a perros adultos. Además de la carne de pavo de alta calidad como principal ingrediente cárnico, este snack incorpora manzanilla y caléndula, dos ingredientes con muy beneficiosos para el sistema digestivo del perro.
153803
5,32 €
 

Pago 100% seguro

 

Envíos gratuitos desde 50€ en Canarias

 

Envíos en 24h - 48 horas en Canarias

 

Coste adicional en Envío a Península

8619
               DESCRIPCIÓN

Sticks semihúmedos naturales, hipoalergénicos y sin cereales aptos para administrar como premio o recompensa a perros adultos.

Además de la carne de pavo de alta calidad como principal ingrediente cárnico, este snack incorpora manzanilla y caléndula, dos ingredientes con muy beneficiosos para el sistema digestivo del perro

Elaborado con ingredientes naturales
Apoyo para el sistema digestivo
Elaborado SIN CEREALES
Snack blando de dureza baja, ideal para dar como recompensa
Snack HIPOALERGÉNICO formulado SIN LACTOSA, SIN CONSERVANTES, SIN COLORANTES Y SIN SABORIZANTES ARTIFICIALES

Composición: Carne fresca de pavo (60 %), Almidón de tapioca, Almidón de patata, Glicerina vegetal, Harina de algarroba, Manzanilla (5,96 %) y Caléndula (5,96 %).

Energía metabolizable: 312 kcal/100 g.

Componentes analíticos: Proteína bruta 16 %, Fibra bruta 5,5 %, Grasa bruta 10 %, Ceniza bruta 2,8 %, Humedad 18 %

Formulado con ingredientes naturales

La manzanilla, gracias a su poder antinflamatorio, brinda numerosos beneficios al organismo del perro, como el alivio de las molestias gastrointestinales relacionadas conindigestiones, vómitos o flatulencias.

La caléndula es una planta con propiedades antinflamatorias gracias a su contenido en flavonoides y carotenoides. También es un ingrediente con cualidades astringentes y antisépticas que mejora notablemente la digestión de los canes.

Guía de alimentación: La cantidad diaria recomendada no debe superar el 10 % de las kilocalorías diarias de la dieta habitual del perro.

Cantidad: 150 gramos.


153803

8 otros productos en la misma categoría: