ICA Champú Especial para Perros y Cachorros Sin
Champú para aquellos perros que no se puedan lavar ni aclarar con agua. Contiene extracto de Aloe Vera Barbadensis, planta muy conocida y muy apreciada que elimina hongos y es bactericida. Regenera las células de la piel, efecto analgésico y potente acción antiinflamatoria.
Champú para aquellos perros que no se puedan lavar ni aclarar con agua. Contiene extracto de Aloe Vera Barbadensis, planta muy conocida y muy apreciada que elimina hongos y es bactericida. Regenera las células de la piel, efecto analgésico y potente acción antiinflamatoria.
Modo de uso
Aplicar sobre el pelo del perro o añadir con esponja. Frotar enérgicamente y secar con paños. No necesita aclarado. Cepille el pelo.
Farmacia Principal ofrece a sus clientes la posibilidad de ejercer su derecho de devolución de cualquier artículo comprado en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción. Cualquier artículo puede ser devuelto siempre que se devuelva en su embalaje original, ya que el producto puede sufrir una depreciación, y esté en perfectas condiciones y sin utilizar, más allá de la mera comprobación del producto.
Para agilizar su devolución puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico contacto@farmaprincipal.es, por vía telefónica (928 095 029) o llevarlo a alguna de nuestras tiendas.
El producto deberá estar en perfectas condiciones, devuelto en su embalaje original, ya que el producto puede sufrir una depreciación, con los manuales y accesorios. Por favor, conserve todos los materiales del pedido, incluido el paquete porque realizaremos el peritaje del producto, y procederemos a remplazárselo en un nuevo envío.
Los gastos de recogida y envío ocasionados por ejercer su derecho a devolución serán asumidos a cargo del cliente, salvo en los siguientes casos, en los que los gastos correrán a cargo de Farmacia Principal:
** Error en los productos que contiene su pedido (en el caso de que no haya recibido la mercancía correcta).
** El producto ha llegado defectuoso o ha sufrido algún tipo de desperfecto durante el envío.
** Los productos deberán ser devueltos en perfecto estado de reventa.
En caso de que el producto llegue en mal estado o detecte que ha sido manipulado debe especificarlo en el albarán de entrega. El repartidor debe firmar el albarán de entrega conforme ha recibido su reclamación. Haga una copia de este albarán de entrega con la reclamación y envíenos la junto con imágenes del paquete y los productos defectuosos. No se admitirán reclamaciones por entregas defectuosas que no se acompañen del albarán de entrega con la correspondiente reclamación y firma del repartidor.