Es una solución solar para pieles intolerantes o alérgicas a los perfumes o filtros químicos, así como para la piel de los bebés (+6 meses).
- Su fórmula está compuesta por filtros 100% minerales que ofrecen una protección óptima contra los rayos UVA y UVB que aseguran una excelente tolerancia para pieles sensibles y alérgicas.
- La PROTECCIÓN CELULAR completa la acción de los filtros UVA/UVB, protegiendo las células frente al estrés oxidativo gracias a la Vitamina E, un potente antioxidante.
Es un protector solar dermatológico con una fórmula de textura ultrafluida y ligera, fácil de extender para una protección uniforme y óptima.
BENEFICIOS
- Garantiza una muy alta protección UVA/UVB con filtros 100% minerales
- PROTECCIÓN CELULAR: protege las células del estrés oxidativo gracias a la vitamina E antioxidante
- Textura ultra ligera fluida eincolora en la aplicación
- Garantiza una tolerancia óptima para pieles sensibles al sol, alérgicas a filtros químicos o perfumes. Apto para bebés (+6 meses)
- Sin fragancia - Muy buena tolerancia cutánea y ocular - No comedogénico - Muy resistente al agua y al sudor
USO
AGITE BIEN hasta que escuche un sonido de traqueteo para activar la fórmula.
Aplicar de manera uniforme y generosa diariamente en cara y cuello antes de la exposición al sol (una pequeña cantidad de producto reduce el nivel de protección solar).
Vuelva a aplicar después de sudar, nadar o secarse con una toalla para mantener la protección.
COMPOSICION
Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales.