Avene Solar Intense Protect SPF 50 150 ml
Avene Solar Intense Protect SPF 50+ 150 ml. El nuevo tratamiento solar de espectro ultra amplio que responde a las más altas exigencias para la piel y minimiza nuestro impacto en el medio ambiente.
Intense Protect 50+ es un protector solar de espectro ultra amplio. Por primera vez, la fotoprotección se extiende más allá de los rayos UVB UVA para proteger de una parte peligrosa de la radiación solar: la luz azul visible de alta energía (HEV).
Cuidado solar adecuado para las condiciones de luz solar más intensa, así como para las pieles más vulnerables.
Su textura híbrida permite una PENETRACIÓN EN 3 SEGUNDOS, HIDRATACIÓN INTENSA DURANTE 8 HORAS Y ACCIÓN ANTI-SEQUEDAD.
- Su tono nude ofrece un ACABADO TRANSPARENTE, INVISIBLE Y SIN MARCAS BLANCAS, incluso en pieles oscuras.
- Es ULTRA RESISTENTE AL AGUA Y AL SUDOR.
Intense Protect 50+ es adecuado para bebés a partir de los 6 meses, niños, mujeres embarazadas así como para pacientes en post-actos quirúrgicos o con cicatrices y tatuajes después de la reepidermizacion.
Su fórmula ofrece una tolerancia cutánea y ocular muy elevada. Con solo cuatro filtros, y una concentración reducida de filtros solares y sin silicona, su fórmula es respetuosa con el medio ambiente. La biodegradabilidad de la fórmula es óptima. Sus filtros solares no ecotóxicos no tienen ningún impacto sobre el coral, el fitoplancton y el zooplancton. Se respeta así la biodiversidad marina.
Características
? FOTOPROTECCIÓN de espectro ultra amplio.
? INVISIBLE, ofrece un acabado transparente.
? ULTRA RESISTENTE AL AGUA.
? RESISTENTE al sudor.
? FORMULADO para minimizar el impacto en el medio ambiente.
? MUY ALTA TOLERANCIA, fórmula eco-responsable.
Modo de uso
Aplicar abundantemente antes de la exposición solar. Renovar frecuentemente.
Composición
AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). C12-15 ALKYL BENZOATE. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. DICAPRYLYL CARBONATE. DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE. GLYCERIN. ETHYLHEXYL TRIAZONE. PHENYLENE BIS-DIPHENYLTRIAZINE. WATER (AQUA). BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE. POTASSIUM CETYL PHOSPHATE. STEARYL ALCOHOL. VP/EICOSENE COPOLYMER. BENZOIC ACID. CAPRYLYL GLYCOL. GLYCERYL BEHENATE. GLYCERYL DIBEHENATE. GLYCERYL STEARATE. PEG-100 STEARATE. POLYACRYLATE-13. POLYISOBUTENE. POLYSORBATE 20. PPG-1-PEG-9 LAURYL GLYCOL ETHER. RED 33 (CI 17200). SORBITAN ISOSTEARATE. TOCOPHEROL. TOCOPHERYL GLUCOSIDE. TRIBEHENIN. XANTHAN GUM
Farmacia Principal ofrece a sus clientes la posibilidad de ejercer su derecho de devolución de cualquier artículo comprado en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción. Cualquier artículo puede ser devuelto siempre que se devuelva en su embalaje original, ya que el producto puede sufrir una depreciación, y esté en perfectas condiciones y sin utilizar, más allá de la mera comprobación del producto.
Para agilizar su devolución puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico contacto@farmaprincipal.es, por vía telefónica (928 095 029) o llevarlo a alguna de nuestras tiendas.
El producto deberá estar en perfectas condiciones, devuelto en su embalaje original, ya que el producto puede sufrir una depreciación, con los manuales y accesorios. Por favor, conserve todos los materiales del pedido, incluido el paquete porque realizaremos el peritaje del producto, y procederemos a remplazárselo en un nuevo envío.
Los gastos de recogida y envío ocasionados por ejercer su derecho a devolución serán asumidos a cargo del cliente, salvo en los siguientes casos, en los que los gastos correrán a cargo de Farmacia Principal:
** Error en los productos que contiene su pedido (en el caso de que no haya recibido la mercancía correcta).
** El producto ha llegado defectuoso o ha sufrido algún tipo de desperfecto durante el envío.
** Los productos deberán ser devueltos en perfecto estado de reventa.
En caso de que el producto llegue en mal estado o detecte que ha sido manipulado debe especificarlo en el albarán de entrega. El repartidor debe firmar el albarán de entrega conforme ha recibido su reclamación. Haga una copia de este albarán de entrega con la reclamación y envíenos la junto con imágenes del paquete y los productos defectuosos. No se admitirán reclamaciones por entregas defectuosas que no se acompañen del albarán de entrega con la correspondiente reclamación y firma del repartidor.