• Sin Stock
  • Sin Stock
1319

Roc Soleil Protect Fluido Matificante SPF-30 Ant

1319

Formulado con antioxidantes, este fluido no sólo conserva el aspecto joven de la piel, sino que también reduce visiblemente el brillo para mejorarlo.   Gracias a los filtros de alto rendimiento con los rayos UVA y UVB, que ofrece alta protección solar y evita el envejecimiento cutáneo prematuro (arrugas, flacidez, manchas de edad, ?).Este fluido también está formulado con Feverfew, un poderoso anti-oxidante.   Gracias a las micro-esponjas matificantes, este fluido mejora el aspecto de la piel, reduciendo el brillo visiblemente.   Ligero como una crema hidratante de día, su textura fluida ultra-ligera es cómoda de usar, penetra rápidamente y no deja residuo blanco.

173019
11,68 €
Sin Stock

 

Pago 100% seguro

 

Envíos gratuitos desde 50€ en Canarias

 

Envíos en 24h - 48 horas en Canarias

 

Coste adicional en Envío a Península

1319

Roc Soleil Protect Fluido Matificante SPF-30 Antibrillos 50 ml

Formulado con antioxidantes, este fluido no sólo conserva el aspecto joven de la piel, sino que también reduce visiblemente el brillo para mejorarlo.   Gracias a los filtros de alto rendimiento con los rayos UVA y UVB, que ofrece alta protección solar y evita el envejecimiento cutáneo prematuro (arrugas, flacidez, manchas de edad, ...).Este fluido también está formulado con Feverfew, un poderoso anti-oxidante.   Gracias a las micro-esponjas matificantes, este fluido mejora el aspecto de la piel, reduciendo el brillo visiblemente.   Ligero como una crema hidratante de día, su textura fluida ultra-ligera es cómoda de usar, penetra rápidamente y no deja residuo blanco.  

Modo de uso

Aplicar generosamente y uniformemente antes de la exposición al sol. Una cantidad reducida disminuye el nivel de protección significativamente. Volver a aplicar con frecuencia, especialmente después de sudar, bañarse o secarse. Evitar el sol del mediodía y permanecer demasiado tiempo al sol, incluso usando protectores solares. No exponer bebés y niños a la luz solar directa.

Composición

Una combinación de filtros de alto rendimiento contra los rayos UVA y UVB que protegen la piel contra el foto-envejecimiento.   Feverfew, un poderoso antioxidante que protege la piel contra los efectos dañinos de los radicales libres. micro-esponjas matificantes - polvo compuesto de partículas esféricas ultrafinas de polimetilmetracilato - para reducir el exceso de grasa y matificar la piel eficazmente.

Roc
173019

8 otros productos en la misma categoría: