• Sin Stock
  • Sin Stock
671

Sesderma Repaskin Facial Corporal Gel Cuidado Po

671

Sesderma Repaskin Facial Corporal Gel Cuidado Post Solar 200 ml hidrata, calma y restaura los daños provocados por el sol. La auténtica reparación del ADN celular para neutralizar y revertir el daño solar en la piel. Para contrarrestar los efectos dañinos de la radiación UV, nuestra piel está equipada con un complejo sistema defensivo que los neutraliza. Pero la mayoría de las veces esto no resulta suficiente. Cuando la radiación UV de los rayos solares llega a la piel y alcanza nuestras células, puede formar dímeros de timina que distorsionan y modifican la estructura del ADN. Como consecuencia aparecen arrugas, manchas, quemaduras? Un daño silencioso y visible de la piel que ahora podemos reparar.  Repaskin es una línea con una nueva Tecnología Shield-System diseñ

168042
11,50 €
Sin Stock

 

Pago 100% seguro

 

Envíos gratuitos desde 50€ en Canarias

 

Envíos en 24h - 48 horas en Canarias

 

Coste adicional en Envío a Península

671

Sesderma Repaskin Facial Corporal Gel Cuidado Post Solar 200 ml hidrata, calma y restaura los daños provocados por el sol. La auténtica reparación del ADN celular para neutralizar y revertir el daño solar en la piel. Para contrarrestar los efectos dañinos de la radiación UV, nuestra piel está equipada con un complejo sistema defensivo que los neutraliza. Pero la mayoría de las veces esto no resulta suficiente. Cuando la radiación UV de los rayos solares llega a la piel y alcanza nuestras células, puede formar dímeros de timina que distorsionan y modifican la estructura del ADN. Como consecuencia aparecen arrugas, manchas, quemaduras? Un daño silencioso y visible de la piel que ahora podemos reparar.  Repaskin es una línea con una nueva Tecnología Shield-System diseñada para reforzar la protección y reparación del propio ADN de la piel con estudios clínicos que demuestran su eficacia y resultados.   Sesderma Repaskin Facial Corporal Gel Cuidado Post Solar 200 ml está indicado para hidratar, calmar y reparar el fotodaño en el ADN: - Fotoenvejecimiento. - Cronoenvejecimiento. - Queratosis actínica.

Modo de uso

Aplicar Sesderma Repaskin Facial Corporal Gel Cuidado Post Solar 200 ml sobre la piel limpia y seca a después de las exposiciones solares.

Composición

Activos hidratantes, calmantes y antioxidantes (Extracto de Centella asiática, Aloe vera, Camomilla, Ginkgo biloba, ergotioneina), enzimas reparadoras del ADN: Endonucleasas.

Repaskin
168042

8 otros productos en la misma categoría: