CLEARBLUE TEST DE OVULACION DIGITAL 10 UN
Pago 100% seguro
Envíos gratuitos desde 50€ en Canarias
Envíos en 24h - 48 horas en Canarias
Coste adicional en Envío a Península
Detecta cuáles son los 2 días más fértiles del ciclo de ovulación de la mujer para aumentar las posibilidades de quedarse embarazada.
El test de ovulación Clearblue es una prueba de autodiagnóstico que sirve para ayudar a la mujer que desea quedarse embarazada a saber cuáles son sus días más fértiles. Funciona detectando los cambios en los niveles de la hormona de la ovulación (LH). Tiene una precisión de más del 99%, y sus resultados se muestran de forma muy clara gracias a su pantalla digital. Cuando el test muestra una cara sonriente significa que ha detectado un aumento de LH, por lo que las posibilidades de embarazo son mayores ese día y al día siguiente. Cuando no se detecta ese aumento de LH el test muestra un círculo vacío.
¿Para quién está indicado test de ovulación Clearblue?
El test de ovulación Clearblue está indicado para mujeres que desean saber qué días tienen más posibilidades de quedar embarazadas.
¿Cómo se usa test de ovulación Clearblue?
El test se hace mediante el análisis de una muestra de orina, siguiendo las instrucciones presentes en el folleto del producto.
Recomendación del Farmacéutico sobre test de ovulación Clearblue:
Es importante conocer la duración del ciclo para saber en qué momento es mejor realizar la prueba. Para determinar la duración del ciclo, se debe contar desde el primer día de la menstruación hasta el día anterior al siguiente periodo. En el folleto del producto hay una tabla que indica en qué momento del ciclo se aconseja realizar la prueba según su duración.
A los 3 minutos de realizar el test, aparecerá el resultado del mismo en la pantalla, donde permanecerá durante 8 minutos. En el caso de que la prueba sea positiva, el día de la realización del test y el día siguiente serán los más fértiles, por lo que aumentan las posibilidades de embarazo. En el caso de que sea negativa, se debe volver a realizar la prueba al día siguiente a la misma hora. Es recomendable llevar al menos 4 horas sin orinar antes de realizar el test.