• Sin Stock
  • Sin Stock
448

Durex Play Vibrations Ultra 1 Anillo

448

El anillo Durex Play Vibrations Ultra ha estado diseñado para ofrecer mayor comodidad para él, gracias a una mayor superficie de estimulación y una mayor potencia de vibración sobre el clítoris para ella. Este nuevo anillo es abierto y diseñado para una estimulación más directa del clítoris y el punto G; además, es un aro flexible que se adapta a cualquier tamaño de pene. Gracias a su superficie de estimulación flexible proporciona mayor placer.   El anillo Durex Play Vibrations Ultra tiene una duración de hasta 40 minutos de estimulación, contiene una batería extra. Es resistenete al agua para una perfecta higiene. Play Vibrations Ultra ha estado diseñado para ser discreto, sutil y femenino; además viene con un estuche contenedor muy útil.

002915
54,00 €
Sin Stock

 

Pago 100% seguro

 

Envíos gratuitos desde 50€ en Canarias

 

Envíos en 24h - 48 horas en Canarias

 

Coste adicional en Envío a Península

448

El anillo Durex Play Vibrations Ultra ha estado diseñado para ofrecer mayor comodidad para él, gracias a una mayor superficie de estimulación y una mayor potencia de vibración sobre el clítoris para ella. Este nuevo anillo es abierto y diseñado para una estimulación más directa del clítoris y el punto G; además, es un aro flexible que se adapta a cualquier tamaño de pene. Gracias a su superficie de estimulación flexible proporciona mayor placer.   El anillo Durex Play Vibrations Ultra tiene una duración de hasta 40 minutos de estimulación, contiene una batería extra. Es resistenete al agua para una perfecta higiene. Play Vibrations Ultra ha estado diseñado para ser discreto, sutil y femenino; además viene con un estuche contenedor muy útil.  

Modo de uso

Durex Play Vibrations Ultra se adapta perfectamente al tamaño del pene. Para utilizarlo, colocarlo alrededor del pene y activar el botón lila que hay en el anillo. Para apagarlo, desactivar el botón. El anillo Ultra proporciona 40 minutos de palpitantes sensaciones para ti y tu pareja; y gracias a su mayor área vibradora flexible ofrece una mayor estimulación el clítoris y en el punto G.

Composición

El anillo Durex Play Ultra está compuesto por siliconas, no contiene compuestos tóxicos.

Durex
002915

8 otros productos en la misma categoría: