• Sin Stock
  • Sin Stock
3692

Bimanan Sustitutive Smoothie Sabor Vainilla Suav

3692

Sustitutivo de comidas para el control del peso, te aportan todos los nutrientes esenciales de una comida.   Los productos sustitutivos de comidas deben consumirse dentro del marco de una dieta variada y equilibrada de bajo valor energético, junto con otros alimentos y un estilo de vida saludable.    Científicamente probado para adelgazar.   Reemplazar dos comidas al día con sustitutivos de comidas, como parte de una dieta hipocalórica, es una forma segura y saludable de adelgazar, consiguiendo una pérdida de peso significativamente mayor que con las dietas hipocalóricas convencionales.   Además, una vez alcanzado el peso objetivo deseado, el consumo de uno o dos de estos sustitutivos al día favorece el mantenimiento del peso alcanzado. 

024258
5,90 €
Impuestos incluidos
Sin Stock

 

Pago 100% seguro

 

Envíos gratuitos desde 50€ en Canarias

 

Envíos en 24h - 48 horas en Canarias

 

Coste adicional en Envío a Península

3692

La sustitución de una de las comidas principales del día por un sustitutivo de la comida en una dieta baja en calorías contribuye a mantener el peso después de la pérdida de peso.   La sustitución de dos de las comidas principales del día por un sustitutivo de la comida en una dieta baja en calorías ayuda a perder peso.   Los sustitutivos de una comida para el control de peso sólo sirven para el fin al que van destinados, o sea, la pérdida de peso y su mantenimiento posterior, como parte de una dieta baja en calorías combinados con otros alimentos.   1 batido listo para tomar = 1 comida   Sustituir 1 o´ 2 comidas al di´a por 1 o´ 2 copas respectivamente.

Modo de uso

Agitar antes de tomar.   Se recomienda beberlo en fri´o.   Conservar en un lugar fresco y seco.   Una vez abierto conservar en nevera y consumir en los 3 di´as siguientes a su apertura.

Composición

LECHE desnatada, agua, azu´car, protei´nas de la LECHE, fibra alimentaria (inulina), aceite de mai´z, estabilizantes (celulosa, goma de celulosa, polifosfatos, carragenanos), vitaminas y minerales ( a´cido L-asco´rbico, nicotinamida, acetato de DL-alfa- tocoferilo, D-pantotenato ca´lcico, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, nitrato de tiamina, acetato de retinilo, a´cido pteroilmonogluta´mico (a´cido sulfato ferroso, sulfato de zinc, gluconato de cobre, sulfato de manganeso, a´cidos grasos de a´cido asco´rbico).

BiManán
024258

8 otros productos en la misma categoría: