Es un producto de rehidratación que combina líquidos, azúcares y sales minerales para ayudar en situaciones de deshidratación.
Es un complemento alimenticio destinado al aporte de agua y sales minerales en caso de deshidratación.
INDICADO COMO...
Una bebida de rehidratación para aportar líquidos, azúcares y sales minerales en casos de deshidratación. Puede ser útil en situaciones de pérdida excesiva de líquidos, como la causada por la diarrea, vómitos o altas temperaturas.
BENEFICIOS
Rehidratación: Restablece los niveles de líquidos en el cuerpo.
Aporta azúcares y sales minerales: Ayuda a reponer los nutrientes esenciales perdidos durante la deshidratación.
Agradable sabor a limón: Hace que la bebida sea más atractiva y fácil de consumir.
FUNCIONA...
Reponiendo los líquidos, azúcares y sales minerales que el cuerpo puede perder durante situaciones de deshidratación. Ayuda a restablecer el equilibrio y a mejorar el bienestar.
USO
Disuelve dos comprimidos efervescentes en 200 ml de agua. Bebe la solución resultante para ayudar en la rehidratación. Una vez preparada la solución, se recomienda la administración de pequeñas cantidades (sorbos o cucharaditas de menos de 5 ml), para favorecer la absorción y el reposo intestinal.
Lactantes y niños con un peso menor de 20 kg, administrar 10ml/kg 3 veces al día.
Adultos y niños con un peso mayor de 20 kg, administrar 200 ml - 400 ml 3 veces al día.
COMPOSICIÓN
Glucosa (azúcar), ácido cítrico, bicarbonato de sodio (corrector de acidez), cloruro de sodio, cloruro de potasio, limón (aroma), PEG6000 y polivinilpirrolidona (estabilizadores), sucaralosa (edulcorante) y riboflavina (colorante)