• Sin Stock
  • Sin Stock
534

Forté Pharma Jalea Real 2000 mg Miel de Tasmani

534

Lo natural es ayudarte a reforzar tus defensas. Concentrado nutritivo y energético, la jalea real se asocia a la miel de Tasmania para obtener una fórmula ultra concentrada que ayuda a reforzar las defensas inmunitarias del organismo. Este producto es 100% natural. Excelente sabor a miel natural ? Sin colorantes ? Sin conservantes ? Sin edulcorantes.

165020
16,27 €
Sin Stock

 

Pago 100% seguro

 

Envíos gratuitos desde 50€ en Canarias

 

Envíos en 24h - 48 horas en Canarias

 

Coste adicional en Envío a Península

534

Lo natural es ayudarte a reforzar tus defensas. Concentrado nutritivo y energético, la jalea real se asocia a la miel de Tasmania para obtener una fórmula ultra concentrada que ayuda a reforzar las defensas inmunitarias del organismo. Este producto es 100% natural. Excelente sabor a miel natural - Sin colorantes - Sin conservantes - Sin edulcorantes.

Modo de uso

Tomar una ampolla de Jalea Real 2000mg todas las mañanas, pura o diluida en agua. Debido a su alta concentración, es normal que el flujo de la fórmula sea más o menos fácil. Agitar bien antes de tomar. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada, y un modo de vida saludable. No sobrepase la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No suministrar en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia ni en niños menores de 8 años sin previo aviso médico. Recomendamos precaución en las personas asmáticas u atópica.

Composición

Jalea Real 2000 mg es la solución natural y eficaz para aportar la solución natural para revitalizar el organismo. Su fórmula ultra concentrada asocia dos activos con acciones sinérgicas: - La jalea real: fruto de la alquimia entre el trabajo de las abejas y el mundo vegetal, la jalea real es un verdadero concentrado nutritivo y energético destinado a nutrir a la reina, ofreciéndole una increíble longevidad, - La miel de Tasmania: Fruto del polen de Oceanía, de Australia y Nueva Zelanda, la miel de Tasmania es conocida desde la Antigüedad por sus propiedades fortificantes.

Forte Pharma
165020

8 otros productos en la misma categoría: