5030

Aquilea Magnesio Colágeno 30 comprimidos mastic

5030

La ingesta de magnesio puede ayudar a las personas que practican deporte o ejercicio físico intenso puesto que el magnesio contribuye al mantenimiento de los huesos y músculos en condiciones normales.   El colágeno es una proteína que se encuentra naturalmente en las articulaciones (cartílagos, tendones y ligamentos), los huesos y la piel.   Las proteínas contribuyen al mantenimiento de huesos y músculos en condiciones normales.   Aquilea Magnesio+Colágeno es la combinación ideal, con magnesio que contribuye al metabolismo energético , al funcionamiento normal de los músculos y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

175610
6,65 €
 

Pago 100% seguro

 

Envíos gratuitos desde 50€ en Canarias

 

Envíos en 24h - 48 horas en Canarias

 

Coste adicional en Envío a Península

5030

Aquilea Magnesio + Colágeno 30 comprimidos masticables

La ingesta de magnesio puede ayudar a las personas que practican deporte o ejercicio físico intenso puesto que el magnesio contribuye al mantenimiento de los huesos y músculos en condiciones normales.    El colágeno es una proteína que se encuentra naturalmente en las articulaciones (cartílagos, tendones y ligamentos), los huesos y la piel.    Las proteínas contribuyen al mantenimiento de huesos y músculos en condiciones normales.   Aquilea Magnesio+Colágeno es la combinación ideal, con magnesio que contribuye al metabolismo energético , al funcionamiento normal de los músculos y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Modo de uso

Tomar 2 comprimidos al día masticados y disueltos directamente en la boca.

Composición

Colágeno, Xilitol (edulcorante), óxido de magnesio, ácido cítrico (acidulante), aroma de limón (aroma), crospovidona (estabilizante), talco (antiaglomerante), estearato de magnesio (estabilizante), sílice coloidal anhidra (antiaglomerante), óxido de hierro amarillo (colorante), sucralosa (edulcorante).

175610

8 otros productos en la misma categoría: