Solgar Vitamina A "Seca" 5000 UI 100 comprimidos
Vitamina A Seca de Solgar refuerza la función del sistema inmunitario y contribuye a mantener la piel sana. Favorece la salud ocular.
Compra online Vitamina A Seca de Solgar al mejor precio en Farmacia Principal.
Vitamina A Seca de Solgar refuerza la función del sistema inmunitario y contribuye a mantener la piel sana. Sobretodo favorece la salud ocular. Su forma es seca ideal para veganos y vegetarianos. Certificación kosher.
La Vitamina A Seca de Solgar contribuye al:
- Metabolismo normal del hierro
- Mantenimiento de las mucosas
- Mantenimiento de la piel
- Mantenimiento de la visión
- Normal funcionamiento del sistema inmunitario
- Proceso de diferenciación celular
Modo de uso Vitamina A Seca de Solgar
Tomar 1 comprimido al día.
Composición
Vitamina A (5000 UI, palmitato de retinilo), Vitamina C (ácido L-ascórbico). Agentes de carga: celulosa microcristalina, fosfato dicálcico, sacarosa, goma arábiga, almidón de maíz; Antiaglomerantes: estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio; Goma de celulosa.
Farmacia Principal ofrece a sus clientes la posibilidad de ejercer su derecho de devolución de cualquier artículo comprado en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción. Cualquier artículo puede ser devuelto siempre que se devuelva en su embalaje original, ya que el producto puede sufrir una depreciación, y esté en perfectas condiciones y sin utilizar, más allá de la mera comprobación del producto.
Para agilizar su devolución puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico contacto@farmaprincipal.es, por vía telefónica (928 095 029) o llevarlo a alguna de nuestras tiendas.
El producto deberá estar en perfectas condiciones, devuelto en su embalaje original, ya que el producto puede sufrir una depreciación, con los manuales y accesorios. Por favor, conserve todos los materiales del pedido, incluido el paquete porque realizaremos el peritaje del producto, y procederemos a remplazárselo en un nuevo envío.
Los gastos de recogida y envío ocasionados por ejercer su derecho a devolución serán asumidos a cargo del cliente, salvo en los siguientes casos, en los que los gastos correrán a cargo de Farmacia Principal:
** Error en los productos que contiene su pedido (en el caso de que no haya recibido la mercancía correcta).
** El producto ha llegado defectuoso o ha sufrido algún tipo de desperfecto durante el envío.
** Los productos deberán ser devueltos en perfecto estado de reventa.
En caso de que el producto llegue en mal estado o detecte que ha sido manipulado debe especificarlo en el albarán de entrega. El repartidor debe firmar el albarán de entrega conforme ha recibido su reclamación. Haga una copia de este albarán de entrega con la reclamación y envíenos la junto con imágenes del paquete y los productos defectuosos. No se admitirán reclamaciones por entregas defectuosas que no se acompañen del albarán de entrega con la correspondiente reclamación y firma del repartidor.