Thermoluxe Iogenix es un termogénico a base de plantas, vitaminas y cromo que aporta un extra de energía, resistencia y concentración, además de contribuir en la pérdida de grasa.
Un termogénico activa o acelera el metabolismo y, por consiguiente, incrementa la temperatura corporal. Esto desencadena una pérdida acelerada de grasa junto con una alimentación y un entrenamiento adecuados.
En su fórmula encontramos las mejores patentes:
Sinetrol®: elaborada con una mezcla de sustancias polifenólicas que se obtienen de las frutas cítricas y cafeína.
Super Citrimax®: utilitza el extracto de la fruta natural Garcinia cambogia, cuyo principal componente es el ácido hidroxicítrico (HCA)
Caffeine®: contiene la mejor materia prima de cafeína natural. Aumenta la capacidad de resistencia durante el ejercicio físico, aumenta el estado de alerta, la capacidad de atención y la de reducir el esfuerzo percibido.
Astragin®: formada por Astragalus membraneceus y Panax notoginseng, cuya función es mejorar la absorción y biodisponibilidad de nutrientes en el cuerpo y del producto
Bioperine®: un extracto de pimienta negra que realiza una acción positiva sobre la absorción de sustancias como las vitaminas y los minerales o los extractos vegetales.
Además, también contiene otros ingredientes de primera calidad para que actúen sinérgicamente como el picolinato de cromo, las vitaminas B3 y B6.
Se trata de un producto ideal tanto para atletas exigentes que quieren mejorar su rendimiento deportivo y su condición física, como para aquellas personas que necesitan un plus de energía en su vida diaria.
Contiene 120 cápsulas.