• Sin Stock
  • Sin Stock
137

Nutrytec Alpha Glicox Carbohidratos

137

ALPHA GLICOX® es el hidrato de carbono de alto peso molecular definitivo. Gracias a su estudiada fórmula y a su cuidadosa elaboración es el mejor «carboloader» del mercado. Debido a su estructura química Alpha Glicox® disuelto en agua forma una solución de baja osmolaridad lo cual acelera la velocidad de vaciamiento gástrico, asimilándose de manera inmediata. Alpha Glicox® es un carbohidrato de elevado peso molecular lo que nos ofrece dos grandes ventajas respecto a otros tipos de carbohidratos: Su tránsito por el estómago es muy rápido (un 80% más rápido que los clásicos azúcares simples). En segundo lugar recarga tus depósitos de glucógeno en tiempo record (un 70% más rápido). Estos efectos hacen de Alpha Glicox un producto único en el que notarás sus efectos desde

707859
56,65 €
Sin Stock

 

Pago 100% seguro

 

Envíos gratuitos desde 50€ en Canarias

 

Envíos en 24h - 48 horas en Canarias

 

Coste adicional en Envío a Península

137

ALPHA GLICOX® es el hidrato de carbono de alto peso molecular definitivo. Gracias a su estudiada fórmula y a su cuidadosa elaboración es el mejor "carboloader" del mercado. Debido a su estructura química Alpha Glicox® disuelto en agua forma una solución de baja osmolaridad lo cual acelera la velocidad de vaciamiento gástrico, asimilándose de manera inmediata. Alpha Glicox® es un carbohidrato de elevado peso molecular lo que nos ofrece dos grandes ventajas respecto a otros tipos de carbohidratos: Su tránsito por el estómago es muy rápido (un 80% más rápido que los clásicos azúcares simples). En segundo lugar recarga tus depósitos de glucógeno en tiempo record (un 70% más rápido). Estos efectos hacen de Alpha Glicox un producto único en el que notarás sus efectos desde el primer día ya que te permitirán tomarlo justo antes del entrenamiento para darte mucha energía sin la típica pesadez de estómago y los consecuentes "bajones" de energía, y después de entrenar nos proporciona una recuperación inmediata de energía. A diferencia de otros carbohidratos en polvo, Alpha Glicox tiene un tránsito rápido por el estómago a la par que nos aporta una liberación de energía por un largo período de tiempo. No es un secreto que la Amilopectina de maíz supera con creces a los carbohidratos convencionales, posiblemente resulte ser el mejor carbohidrato del mundo, ya que representa la forma más rápida y efectiva de restablecer los depósitos de glucógeno muscular y hepático.

Modo de uso

Para conseguir el máximo resultado consume una dosis entera al día - calcula la dosis exacta teniendo en cuenta tu peso corporal y tu nivel de actividad. Puedes ir bebiendo Alpha Glicox, trago a trago, a lo largo del día, o bien dejarlo para la hora del entrenamiento (antes, durante, y después ). Mezcla tu dosis elegida utilizando 200 ml de agua con un cacito. A la hora del entrenamiento utiliza agua, en otros momentos puedes utilizar otro tipo de líquido.

Composición

Alpha Glicox® Complex (almidón modificado), aroma de naranja, ácido cítrico, edulcorante (sacarina sódica E-954 y sucralosa E-955), colorantes E-110, y vitamina B1 (tiamina). LIBRE DE ASPARTAMO.

Nutrytec
707859

8 otros productos en la misma categoría: