- Sin Stock
- Sin Stock

Pago 100% seguro
Envíos gratuitos desde 50€ en Canarias
Envíos en 24h - 48 horas en Canarias
NO se hacen envíos a Península ni a Islas Baleares
HYDROLEAN PROTEIN está enriquecida también por un complejo de enzimas tales como: Amilasa, Proteasa, Celulasa, Lactasa y Lipasa favoreciendo una buena digestión y una buena absorción. 4500 U/g de lactasa mejoran la digestión de la lactosa en las personas con problemas para digerir la lactosa HYDROLEAN PROTEIN contiene esta enzima. Debe consumirse con cada comida que contenga lactosa. La tolerancia a la lactosa es de grado variable y es conveniente consultar sobre el papel que desempeña esta sustancia en su dieta.
Su bajo nivel de carbohidratos y la calidad de su composición contribuyen a completar la fórmula de una forma muy efectiva. La lenta liberación de la maltodextrina contribuye a favorecer el correcto funcionamiento del ciclo de Krebs, generando de forma eficiente la cantidad necesaria de ácido pirúvico, pero sin acumulación de grasa por sus bajos contenidos y lenta liberación. También la Isomaltulosa forma parte de la pequeña parte de los carbohidratos, siendo este de acción rápida, el cual por su formulación es eliminado en su exceso para y no es acumulado en grasa.
HYDROLEAN PROTEIN se puede usar para después de hacer ejercicio fisco, durante el mismo o previo a este, dependiendo de cuál sea la intención o el deporte a practicar. Apto para complementar la dieta de pérdida de peso o baja en carbohidratos y grasas por sus bajos niveles de ambos en su fórmula, la triple secuencia de liberación de sus proteínas lo hacen ideal para ello también. Su sabor permite mezclar con agua o leche desnatada para conseguir un muy agradable sabor y una muy buena disolución.
Modo de uso
Diluir 30 g en 200 ml de agua o leche desnatada. Tomar dos veces al día, una de ellas después del entrenamiento.