Champú indicado para regular el exceso de sebo en el cuero cabelludo. Gracias al ácido salicílico ejerce una acción antibacteriana que mantiene el cuero cabelludo en condiciones óptimas y libre de grasa. Indicado en tratamientos de caída o tratamientos con dermatitis seborreica en cuero cabelludo. IDP DK Seborregulador es el Champú ideal para mantener la salud de tu pelo.
USO FRECUENTE...
Podrías porque su base es suave pero lo ideal con este tipo de champús es alternarlo con otro ultrasuave o de uso frecuente para no acostumbrar al cuero cabelludo a sus principios activos y que siempre que lo uses notes sus beneficios.
INDICADO PARA...
Pacientes que padecen una continua sensación de grasa en el cabello. Regula los niveles de grasa y te proporciona un pelo brillante y libre de caspa o grasa. Trata la descamación propia de la dermatitis y ayuda a eliminar las impurezas que se acumulan cuando tienes exceso de grasa para que se vea más brillante y más bonito.
Con él, la grasa ya no es tu problema solo tienes que alternarlo 2-3 veces a la semana con otro de características ultrasuaves o de uso frecuente para conseguir de manera regular una melena suelta, brillante, fácil de desenredar, con volumen y muy suave.
USO
Aplica la cantidad aproximada al tamaño de una moneda de un euro.
COMPOSICIÓN
Aqua. Sodium Laureth. Sulfate. Cocamidopropyl. Betaine. Disodium Laureth. Sulfosuccinate. Sodium Lauryl Sulfoacetate. Cocamidopropyl Betaine mea chloride. Vinegar. Salicilic Acid. Climbazole. Piroctone Olamine. Quaternium-80. PEG/PPG-20/6 Dimethicone. Poyquternium-10. Glycol Diestearate. Disodium Edta. Phenoxyethanol. Dichlorobenzyl. Alcohol. Sorbic Acid. Sodium Chloride. Parfum. Benzyl Salicylate. Citronellol. Geraniol. Hexyl Cinnamic Aldehydde. Limonene. Linalool.