1137

Aurecon Spray 50 ml

1137

El cerumen es una sustancia fisiológica de alta densidad segregada por las glándulas sebáceas a lo largo de todo el conducto auditivo externo. En condiciones normales el cerumen garantiza la protección de los canales auditivos. Cuando se forma una cantidad excesiva de cerumen o cuando la higiene es insuficiente, puede acumularse una gran cantidad de cerumen, formando lo que se denomina tapón de cerumen. Este tapón puede perjudicar la correcta función del oído, así como provocar picazón en los oídos, zumbidos y disminución de la audición. Cuando se forma una cantidad excesiva de cerumen es necesario garantizar la higiene periódica de los conductos auditivos externos, mediante la aplicación de preparados no agresivos. El spray para el oído AURECON (una solución del Mar Muert

163297
8,32 €
 

Pago 100% seguro

 

Envíos gratuitos desde 50€ en Canarias

 

Envíos en 24h - 48 horas en Canarias

 

Coste adicional en Envío a Península

1137

El cerumen es una sustancia fisiológica de alta densidad segregada por las glándulas sebáceas a lo largo de todo el conducto auditivo externo. En condiciones normales el cerumen garantiza la protección de los canales auditivos. Cuando se forma una cantidad excesiva de cerumen o cuando la higiene es insuficiente, puede acumularse una gran cantidad de cerumen, formando lo que se denomina tapón de cerumen. Este tapón puede perjudicar la correcta función del oído, así como provocar picazón en los oídos, zumbidos y disminución de la audición. Cuando se forma una cantidad excesiva de cerumen es necesario garantizar la higiene periódica de los conductos auditivos externos, mediante la aplicación de preparados no agresivos. El spray para el oído AURECON (una solución del Mar Muerto con Aloe vera) es una solución iónica natural no agresiva, que disuelve el cerumen sin irritar el tímpano ni el canal del oído externo. Está especialmente indicado para la higiene diaria y sirve para prevenir la obstrucción del conducto auditivo por el cerumen, así como para disminuir la cantidad excesiva de cerumen.

Modo de uso

Introduzca el aplicador del Aerosol para el oído AURECON dentro del oído y manteniendo el inyector a la entrada del mismo, rocíe 1-2 veces en cada orificio del oído, 1-2 veces al día. Incline ligeramente la cabeza hacia un lado para garantizar la entrada del líquido en el oído. En caso de necesidad debe repetirse la aplicación. Después de cada uso debe enjuagarse el dispositivo con agua tibia. En caso de aparecer problemas de cualquier tipo, éstos no deben desestimarse y debe visitarse sin demoras al médico.

Composición

Solución a base de trazas de elementos activos de origen marino, Polisorbato 20, Clorometilisotazolinona (y) Metilisotazolinona, Cloruro de benzalconio, Gel de Aloe vera, Agua destilada.

Aurecon
163297

8 otros productos en la misma categoría: