Ainara Gel Hidratante Vaginal 30 gr
Ainara es un gel hidratante mucoadhesivo de uso vulvovaginal para el alivio de los síntomas de atrofia, sequedad vaginal y molestias relacionadas, que se pueden producir durante el embarazo, el puerperio, la menopausia o bien como consecuencia de la irritación física, química o la alteración de la flora vaginal habitual o asociada al uso de anticonceptivos orales u otros medicamentos. La sequedad vulvovaginal se produce por una disminución de la hidratación natural de la vagina como consecuencia de una reducción de los niveles de estrógenos y también como consecuencia de la irritación física o química o por alteración de la flora microbiana vaginal habitual. Las molestias vaginales más frecuentes son el picor, la irritación, el escozor y la dispareunia (dolor durante
Ainara es un gel hidratante mucoadhesivo de uso vulvovaginal para el alivio de los síntomas de atrofia, sequedad vaginal y molestias relacionadas, que se pueden producir durante el embarazo, el puerperio, la menopausia o bien como consecuencia de la irritación física, química o la alteración de la flora vaginal habitual o asociada al uso de anticonceptivos orales u otros medicamentos. La sequedad vulvovaginal se produce por una disminución de la hidratación natural de la vagina como consecuencia de una reducción de los niveles de estrógenos y también como consecuencia de la irritación física o química o por alteración de la flora microbiana vaginal habitual. Las molestias vaginales más frecuentes son el picor, la irritación, el escozor y la dispareunia (dolor durante las relaciones sexuales). Ainara, gracias a la presencia de moléculas bioadhesivas en su composición, crea una fina capa hidratante en la pared vaginal que humedece la mucosa, sin dejar residuos ni manchas tras su aplicación. Ainara es un gel de base acuosa, inodoro, trasparente y con agradable textura. Presenta buena tolerancia vaginal. Compatible con el uso de preservativos.
Modo de uso
1. El envase de Ainara contiene: un tubo de gel y un aplicador. Ainara: gel hidratante vaginal 2. Desenrosque el tapón del tubo, invierta el tapón y utilice la punta aguda para romper el precinto. Ainara: uso vulvovaginal 3. Saque el aplicador y enrósquelo en el tubo. 4. Apriete el tubo para llenar el aplicador con el gel hasta que el émbolo se pare (en la marca de llenado). 5. Separe el aplicador del tubo y ponga de nuevo el tapón. 6. Para aplicar el gel, túmbese, introduzca el extremo del aplicador profundamente en la vagina y empuje lentamente el émbolo hacia abajo. 7. Después de usarlo, saque el émbolo de la cánula y límpielos bien con agua para poder usarlos de nuevo en la próxima aplicación.
Farmacia Principal ofrece a sus clientes la posibilidad de ejercer su derecho de devolución de cualquier artículo comprado en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción. Cualquier artículo puede ser devuelto siempre que se devuelva en su embalaje original, ya que el producto puede sufrir una depreciación, y esté en perfectas condiciones y sin utilizar, más allá de la mera comprobación del producto.
Para agilizar su devolución puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico contacto@farmaprincipal.es, por vía telefónica (928 095 029) o llevarlo a alguna de nuestras tiendas.
El producto deberá estar en perfectas condiciones, devuelto en su embalaje original, ya que el producto puede sufrir una depreciación, con los manuales y accesorios. Por favor, conserve todos los materiales del pedido, incluido el paquete porque realizaremos el peritaje del producto, y procederemos a remplazárselo en un nuevo envío.
Los gastos de recogida y envío ocasionados por ejercer su derecho a devolución serán asumidos a cargo del cliente, salvo en los siguientes casos, en los que los gastos correrán a cargo de Farmacia Principal:
** Error en los productos que contiene su pedido (en el caso de que no haya recibido la mercancía correcta).
** El producto ha llegado defectuoso o ha sufrido algún tipo de desperfecto durante el envío.
** Los productos deberán ser devueltos en perfecto estado de reventa.
En caso de que el producto llegue en mal estado o detecte que ha sido manipulado debe especificarlo en el albarán de entrega. El repartidor debe firmar el albarán de entrega conforme ha recibido su reclamación. Haga una copia de este albarán de entrega con la reclamación y envíenos la junto con imágenes del paquete y los productos defectuosos. No se admitirán reclamaciones por entregas defectuosas que no se acompañen del albarán de entrega con la correspondiente reclamación y firma del repartidor.