- Últimas unidades en stock

Tratamiento purificador para descongestionar los poros y retirar el exceso de sebo. Esta mascarilla que no reseca la piel combina el caolín, la bentonita y arcillas de máxima calidad, con extractos botánicos y minerales para ayudar a calmar la piel, y un 5 % de hidroxiácidos para exfoliar suavemente. Indicado en pieles normales, grasas o mixtas con problemas de imperfecciones.
Pago 100% seguro
Envíos gratuitos desde 50€ en Canarias
Envíos en 24h - 48 horas en Canarias
Coste adicional en Envío a Península
Complejo de hidroxiácidos para exfoliar suavemente las células muertas de la piel. El caolín y la bentonita, arcillas naturales, descongestionan los poros, eliminan las impurezas y contribuyen a retirar el exceso de sebo. El aloe y la camomila calman y suavizan la piel.
Modo de uso
Aplicar Clarifying Clay Mask en el rostro limpio. Dejar actuar de 10 a 15 minutos. No es imprescindible que la mascarilla se endurezca totalmente para retirarla. Aclarar con agua caliente y secar a pequeños toques. Para unos resultados óptimos, utilizar una vez a la semana para ayudar a eliminar el exceso de células muertas de la piel.
Composición
5% de hidroxiácidos combinados: Esta combinación de ácidos málico, láctico, tartárico, cítrico y glicólico actúa sinérgicamente para exfoliar suavemente las células muertas de la piel. Arcillas, bentonita y caolín: Estas arcillas naturales ayudan purificar la piel, absorber el exceso de grasa y reducir los brillos. Camomila: Con propiedades antiinflamatorias clínicamente probadas, la camomila también alivia y calma la piel.