- Sin Stock
- Sin Stock
Sensodyne Original Dentífrico 75 ml
Sensodyne es la pasta para dientes sensibles que desde hace más de 40 años se ha mantenido a la vanguardia gracias a sus fórmulas que han revolucionado este segmento de mercado, por lo que se ha convertido en la número uno a nivel mundial. Sensodyne® es la pasta para dientes sensibles que más dentistas recomiendan: 7 de cada 10 lo hacen por su efectividad comprobada en el alivio de la hipersensibilidad dental. A diferencia de otras pastas para dientes sensibles, Sensodyne® no mancha los dientes. Posee los mejores ingredientes: Cloruro de estroncio: Bloquea los túbulos dentinarios, impidiendo que reciban estímulos del exterior que provocan dolor. Nitrato de potasio: Interrumpe la transmisión de impulsos eléctricos a los nervios dentales a través de la dentina. Terapia p
Pago 100% seguro
Envíos gratuitos desde 50€ en Canarias
Envíos en 24h - 48 horas en Canarias
Coste adicional en Envío a Península
Sensodyne es la pasta para dientes sensibles que desde hace más de 40 años se ha mantenido a la vanguardia gracias a sus fórmulas que han revolucionado este segmento de mercado, por lo que se ha convertido en la número uno a nivel mundial. Sensodyne® es la pasta para dientes sensibles que más dentistas recomiendan: 7 de cada 10 lo hacen por su efectividad comprobada en el alivio de la hipersensibilidad dental. A diferencia de otras pastas para dientes sensibles, Sensodyne® no mancha los dientes. Posee los mejores ingredientes: Cloruro de estroncio: Bloquea los túbulos dentinarios, impidiendo que reciban estímulos del exterior que provocan dolor. Nitrato de potasio: Interrumpe la transmisión de impulsos eléctricos a los nervios dentales a través de la dentina. Terapia periodontal. Fórmula Sensogard: Combina flúor y nitrato de potasio, asegurando máxima eficacia al impedir las caries. Sensodyne original: Es la pasta más reconocida por los consumidores gracias a su máxima acción contra la hipersensibilidad dental. Ingrediente activo: Cloruro de estroncio, que bloquea los túbulos dentinarios, evitando el dolor. Producto recomendado para pacientes con hiperfluorosis. Crema indicada para pacientes con aparatos de ortodoncia.
Modo de uso
Aplique un poco de Sensodyne® sobre un cepillo de cerdas suaves. Cepille sus dientes después de cada comida por lo menos durante un minuto, o según lo recomiende su dentista. El USO DIARIO de Sensodyne® genera una barrera protectora progresiva contra el dolor y con su aplicación continua evita que regrese.
8 otros productos en la misma categoría:
-
Sin stock
-
Sin stock
-
-
-
-10%
-
-
Sin stock
-