- Últimas unidades en stock

Gum Expanding Floss es una seda dental suave con las encías. Ideal para pacientes con sensibilidad dental / gingival y recesión gingival. Delgada y fácil de insertar, incluso entre los contactos más estrechos. Se expande durante el uso para limpiar una superficie dental más amplia. Múltiples filamentos y fibras texturizadas para una limpieza excepcional. La seda dental es especialmente útil: ? Para los espacios reducidos entre los dientes naturales. ? En caso de implantes individuales. ? En presencia de prótesis dental en dientes naturales y en implantes o aparatos de ortodoncia.
Pago 100% seguro
Envíos gratuitos desde 50€ en Canarias
Envíos en 24h - 48 horas en Canarias
Coste adicional en Envío a Península
Gum Expanding Floss es una seda dental suave con las encías. Ideal para pacientes con sensibilidad dental / gingival y recesión gingival. Delgada y fácil de insertar, incluso entre los contactos más estrechos. Se expande durante el uso para limpiar una superficie dental más amplia. Múltiples filamentos y fibras texturizadas para una limpieza excepcional. La seda dental es especialmente útil: - Para los espacios reducidos entre los dientes naturales. - En caso de implantes individuales. - En presencia de prótesis dental en dientes naturales y en implantes o aparatos de ortodoncia.
Modo de uso
Aspectos a tener en cuenta en el hilo dental En primer lugar, es importante encontrar un hilo que resulte cómodo y se adapte a sus necesidades específicas. Sólo tiene que insertarlo entre dos dientes, deslizarlo suavemente en el espacio entre la encía y el diente, y luego frotar bien contra el diente. Esta acción se debe repetir dos veces para cada espacio. 1.-Tome aproximadamente 50 cm de hilo dental y enrrolle los extremos alrededor del dedo medio de cada mano. Con el pulgar y el dedo índice de cada mano, agarre un segmento de aproximadamente 2,5 a 5 cm e insértelo, con la ayuda de los pulgares, entre los dientes superiores. 2.-Al tiempo que mantiene un trozo del hilo dental (aprox. 2,5 a 5 cm) tensado entre sus dedos, utilice los dedos índices para insertarlo entre las superficies de contacto de dos dientes inferiores. 3.- Mueva suavemente el hilo entre los dientes en forma de zigzag. NO inserte EL HILO DENTAL EN SUS ENCÍAS. Esto podría dañarlas. Pase el hilo dental por todo el diente. Mediante un movimiento hacia arriba y hacia abajo, deslice el hilo dental contra la superficie de los dientes y debajo de la línea de las encías.