• Sin Stock
  • Sin Stock
1625

Vitis Pasta Dentífrica Antiage 100 ml

1625

  VITIS® antiage es una pasta dentífrica de uso diario desarrollada para combatir el envejecimiento bucal en personas adultas.   La cavidad bucal y sus estructuras no son ajenas al paso del tiempo. La pasta dentífrica VITIS® antiage está específicamente formulada para combatir los síntomas del envejecimiento bucal como pueden ser los cambios en la forma de los dientes, la pérdida de esmalte, las enfermedades periodontales o la atrofia en el dorso de la lengua. El uso diario de VITIS® antiage pasta dentífrica combate todos estos síntomas producidos por la aparición de radicales libres conservando la integridad de boca, dientes y encías en las personas adultas, especialmente si son fumadoras.   VITIS® antiage pasta dentífrica no contiene gluten por lo que es apta

316950
5,82 €
Sin Stock

 

Pago 100% seguro

 

Envíos gratuitos desde 50€ en Canarias

 

Envíos en 24h - 48 horas en Canarias

 

Coste adicional en Envío a Península

1625

VITIS® antiage es una pasta dentífrica de uso diario desarrollada para combatir el envejecimiento bucal en personas adultas.   La cavidad bucal y sus estructuras no son ajenas al paso del tiempo. La pasta dentífrica VITIS® antiage está específicamente formulada para combatir los síntomas del envejecimiento bucal como pueden ser los cambios en la forma de los dientes, la pérdida de esmalte, las enfermedades periodontales o la atrofia en el dorso de la lengua. El uso diario de VITIS® antiage pasta dentífrica combate todos estos síntomas producidos por la aparición de radicales libres conservando la integridad de boca, dientes y encías en las personas adultas, especialmente si son fumadoras.   VITIS® antiage pasta dentífrica no contiene gluten por lo que es apta para personas celíacas.  

Modo de uso

Utilizar con un cepillo adecuado y limpiar los dientes tres veces al día o después de cada comida.

Composición

Fluoruro Sódico (1.450 ppm ión flúor. Nivel máximo recomendado) Remineraliza el esmalte y previene la caries dental.   Pantenol (Pro-vitamina B5) Protege y revitaliza las encías.   Vitamina C fosforilada Actúa contra el envejecimiento de la cavidad bucal eliminando el exceso de radicales libres.   Vitamina E Proporciona una acción antioxidante y antienvejecimiento de la cavidad bucal eliminando el exceso de radicales libres.   Xylitol Previene la aparición de caries y proporciona frescor en la boca. 

Vitis
316950

8 otros productos en la misma categoría: