Ofrece nuestra mejor tecnología de barrera anti-comida, una fijación fuerte y confort todo el día. Combina nuestra mejor tecnología para evitar que las partículas de comida se cuelen bajo la prótesis y proporciona una fijación fuerte que dura todo el día.
BENEFICIOS
Evita la irritación causada por las partículas de comida y disfruta de una fijación todo el día. Cuenta con nuestra mejor tecnología para garantizar confort y seguridad todo el día y disfrutar de la vida.
Mantiene la dentadura en su sitio y crea una barrera para evitar que las partículas de comida más pequeñas se filtren bajo la prótesis.
Disfruta de un confort todo el día y reduce la irritación en las encías desde el primer día.
Equipado con una boquilla ultrafina que permite aplicar el adhesivo de manera sencilla y precisa. Para evitar que rebose, aplica el adhesivo en líneas finas no demasiado cerca de los bordes de la prótesis.
USO
Limpia y seca la prótesis antes de aplicar la crema adhesiva.
Aplica el adhesivo con la boquilla ultrafina. Aplica líneas finas continuas con la cantidad adecuada o menos. No apliques el adhesivo demasiado cerca de los bordes de la prótesis. Puede que, para encontrar la cantidad óptima, tengas que probar varias veces.
Colócate la prótesis y sostenla un momento en su sitio para conseguir una buena fijación. Si la crema adhesiva rebosa por los lados de la prótesis, has usado demasiada cantidad.
Antes de quitarte la prótesis, enjuágate la boca con agua tibia. Aplica un suave movimiento oscilante a la prótesis y quítatela. Mantén la prótesis húmeda mientras no la uses.