

Pago 100% seguro
Envíos gratuitos desde 50€ en Canarias
Envíos en 24h - 48 horas en Canarias
NO se hacen envíos a Península ni a Islas Baleares
Es un gel no abrasivo que respeta la superfície dentaria, especialmente indicado para aplicarlo sobre el cepillo interproximal asegurando que los principios activos lleguen a todos los espacios inteproximales.
Modo de uso
Escoger el tamaño de cepillo interproximal más adecuado para cada espacio. Aplicar, a continuación, el gel directamente en el cepillo (es importante que el cepillo se introduzca holgadamente, de modo que sean los filamentos del cepillo, y no el alambre, los que estén en contacto con los dientes).
Mover el cepillo desde adentro hacia fuera, sin hacerlo girar. Para una mayor eficacia inserte el cepillo por ambos lados.
Para una adecuada higiene interproximal, repita estos pasos en cada espacio interproximal, aclarando el cepillo tras cada uso.
Una vez finalizado el cepillado los espacios interproximales aclare el cepillo con abundante agua para eliminar los restos de Interprox® Gel.
Composición
Cloruro de Cetilpiridinio (0,3%)
Previene la formación de placa.
Lactato de zinc (0,14%)
Incrementa la sustantividad del CPC cuidando y protegiendo las encías. Actúa frente al mal aliento.
Alantoína (0,10%)
Ayuda a mantener la encías sanas, previniendo su enrojecimiento y reduce la acumulación de biofilm oral.
Fluoruro sódico (1.450 ppm)
Remineraliza el esmalte y previene la caries dental.
Gel no abrasivo
Respeta la superficie dentinaria y actúa como lubricante para facilitar la penetración y el movimiento del cepillo en el espacio interproximal.