Es un gel elaborado para ser usado en el momento del baño, con una formulación que no incluye jabón para generar una mayor higiene y protección de las pieles más sensibles.
Ofrece un aseo profundo sin que se genere ningún tipo de irritación en la piel, conservando por completo el balance natural que la piel posee mientras refuerza la barrera que la protege con el deterioro originado por factores externos.
Debido a su pH 5.5 y la ausencia de jabón en su formulación favorece la limpieza diaria de las pieles sensibles y delicadas, ya que genera un excelente mantenimiento de la función biológica del manto acido de la epidermis.
BENEFICIO
Ayuda a desodorizar biológicamente la piel mientras aporta su acción hipoalergénica, a la vez que porporciona un amplio contenido de vitaminas.
Su contenido de nutrientes ha sido mezclado con alantoína y un complejo hidratante que se denomina Pentavitin con la finalidad de proteger la piel contra la deshidratación natural diaria.
CARACTERÍSTICAS
Ha sido realizado con una textura de emulsión, incluyendo en su formulación un amplio contenido de lípidos naturales que tienen origen en el aceite de oliva.
Al aplicarlo origina un gran efecto emoliente y a su vez relipidizante.
En su fórmula no se encuentra ningún jabón.
Ofrecer un estupendo respeto para el equilibrio natural a la piel logrando reforzar la función de la barrera de la piel.
El pH 5.5 brinda un excelente mantenimiento y una gran protección a la barrera natural del manto acido que posee la piel.
Sus componentes de origen natural originan acciones hidratantes proporcionando una piel que se sentirá más suave y lisa.
Se encuentra completamente libre de cualquier tipo de agentes alcalinos.
Brinda una estupenda protección en contra de la deshidratación motivo por el cual es necesario su uso en las pieles sensibles y delicadas
Favorece la higiene corporal diaria.
En su formato se encuentra un dispensador que ayuda a que sea sencillo su uso
INDICACIONES
Se recomienda su uso para realizar la limpieza diaria de las pieles que se encuentran sensibles y delicadas, aportando mayor higiene a la vez que disminuye la sensación de sequedad, descamación y tirantez.
Puede ser utilizado para proporcionar la limpieza del cuerpo y del rostro de aquellas pieles sensibles y problemáticas, aunque también favorece a las pieles normales, grasas y las que son propensas a sufrir de acné.
Se encuentra aprobado clínicamente para ejercer un cuidado complementario de los tratamientos de infecciones cutáneas como acné, eccema atópico, psoriasis, dermatitis por contacto y micosis cutánea.