Este desodorante no solo te mantiene fresco y seco hasta por 48 horas, sino que también se encarga de mejorar significativamente la apariencia de tus axilas, atacando de raíz el problema de la hiperpigmentación.
Este producto trabaja intensamente en la melanina, acelerando su eliminación y previniendo la aparición de nuevas manchas.
Ayuda a eliminar la melanina mientras calma e hidrata intensamente la piel, ofreciendo un cuidado integral para la sensible zona de las axilas.
Además, su protección antitranspirante de larga duración te permitirá disfrutar de tu día a día con total confianza y sin preocupaciones.
Es compatible con otros tratamientos de hiperpigmentación y es ideal para usar después de sesiones de tratamiento láser.
86% de ingredientes naturales.
Perfume unisex.
USO
Aplicar sobre las axilas limpias y secas.
COMPOSICIÓN
Aqua (Water), Aluminium Sesquichlorohydrate, Glycerin, PPG-15 Stearly Ether, Niacinamide, Steareth-2, Butylene Glycol, Parfum (Fragance), Steareth-21, Trethyl Citrate, Lactic Acid, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Magnesium Sulfate, Amyl Salicylate, Manganese Sulfate.