Martiderm Legvass Cápsulas tonifica y drena los líquidos acumulados dejando las piernas más ligeras y relajadas, alivia la sensación de cansancio y pesadez.
Es un complemento alimenticio que gracias a sus componentes activos naturales actúa como drenante y tonificante. Está especialmente diseñado para aliviar la pesadez de las piernas provocada por algunos trastornos circulatorios, por estar de pie durante mucho tiempo o por el calor.
En su composición se han incluido ingredientes activos naturales procedentes de plantas medicinales que ayudan en el proceso de drenaje y eliminación de líquidos. Algunos de ellos son: Vitamina C, Castaño de Indias, Vid roja, Centella Asiática y Ruscus. Estos ingredientes aportan propiedades antiinflamatorias, vasoconstrictoras, tonificadoras de las venas, preventivas de la formación de edemas y preservadoras de la integridad de las paredes vasculares.
Emulsión Legvass aplicado mediante suaves masajes. Su uso está indicado solo para adultos. No supere nunca la dosis diaria recomendada. Recuerde que el uso de complementos alimenticios no sustituye una dieta sana y equilibrada.
USO
Se aconseja tomar 1 cápsula de Martiderm Legvass al día, preferiblemente en la comida principal, con la ayuda de un vaso de agua. No se recomienda tomar durante el embarazo y la lactancia.