NS EQUIRELAX 30 COMPRIMIDOS
Complemento alimenticio.
Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz.
Extracto seco de raíz de valeriana (Valeriana officinalis L.) (Tit. 0,4% ácidos valerénicos); Agente de carga: Hidrógeno fosfato de calcio; Extracto seco de parte aérea de Pasiflora (Passiflora incarnata L.) (Tit. 2% flavonoides); Extracto seco de hojas y flores de espino blanco (Crataegus monogyna Jacq. y/o Crataegus laevigata (Poir) DC) (Tit. 2% flavonoides); Almidón de patata; Estabilizante: Hidroxipropilcelulosa; Antiaglomerante: Dióxido de silicio; Estabilizantes: Carboximetilcelulosa sódica entrelazada, Sales magnésicas de ácidos grasos, Polivinilpirrolidona; Antiaglomerante: Talco; Agente de recubrimiento: Hidroxipropilmetilcelulosa; Humectante: Glicerina; Aroma vainilla.
Por 1 comprimido:
E.S.: raíz valeriana: 500 mg
E.S.: hierba de Pasiflora: 100 mg
E.S.: hojas y flores Espíno blanco: 100 mg
E.S.= extracto seco.
Para facilitar la relajación: Tomar un comprimido al día en cualquier momento del día.
Para facilitar el sueño: Tomar un comprimido 1 ó 2 horas antes de acostarse.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.
Farmacia Principal ofrece a sus clientes la posibilidad de ejercer su derecho de devolución de cualquier artículo comprado en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción. Cualquier artículo puede ser devuelto siempre que se devuelva en su embalaje original, ya que el producto puede sufrir una depreciación, y esté en perfectas condiciones y sin utilizar, más allá de la mera comprobación del producto.
Para agilizar su devolución puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico contacto@farmaprincipal.es, por vía telefónica (928 095 029) o llevarlo a alguna de nuestras tiendas.
El producto deberá estar en perfectas condiciones, devuelto en su embalaje original, ya que el producto puede sufrir una depreciación, con los manuales y accesorios. Por favor, conserve todos los materiales del pedido, incluido el paquete porque realizaremos el peritaje del producto, y procederemos a remplazárselo en un nuevo envío.
Los gastos de recogida y envío ocasionados por ejercer su derecho a devolución serán asumidos a cargo del cliente, salvo en los siguientes casos, en los que los gastos correrán a cargo de Farmacia Principal:
** Error en los productos que contiene su pedido (en el caso de que no haya recibido la mercancía correcta).
** El producto ha llegado defectuoso o ha sufrido algún tipo de desperfecto durante el envío.
** Los productos deberán ser devueltos en perfecto estado de reventa.
En caso de que el producto llegue en mal estado o detecte que ha sido manipulado debe especificarlo en el albarán de entrega. El repartidor debe firmar el albarán de entrega conforme ha recibido su reclamación. Haga una copia de este albarán de entrega con la reclamación y envíenos la junto con imágenes del paquete y los productos defectuosos. No se admitirán reclamaciones por entregas defectuosas que no se acompañen del albarán de entrega con la correspondiente reclamación y firma del repartidor.