Aboca Fitonasal Pediatric 125 ml
Aboca Fitonasal Pediatric 125ml es un descongestionante especialmente formulado para limpiar la nariz de los más pequeños. Este tratamiento innovador despeja la nariz con una doble acción descongestionante protectora, especialmente formulada para garantizar la seguridad de los más pequeños de la casa. No seca y no irrita la mucosa, y no causa efectos secundarios gracias a su mecanismo de acción local no farmacológico. Está indicado en todos los casos de congestión e irritación de las fosas nasales debidas a síndromes gripales, resfriado, rinitis alérgicas y sinusitis, tanto agudas como crónicas. Puede usarse también como tratamiento coadyuvante en caso de tos y dolor de garganta causados por secreción retronasal y otitis medias consiguientes a con
Pago 100% seguro
Envíos gratuitos desde 50€ en Canarias
Envíos en 24h - 48 horas en Canarias
Coste adicional en Envío a Península
Aboca Fitonasal Pediatric 125ml es un descongestionante especialmente formulado para limpiar la nariz de los más pequeños. Este tratamiento innovador despeja la nariz con una doble acción descongestionante protectora, especialmente formulada para garantizar la seguridad de los más pequeños de la casa. No seca y no irrita la mucosa, y no causa efectos secundarios gracias a su mecanismo de acción local no farmacológico. Está indicado en todos los casos de congestión e irritación de las fosas nasales debidas a síndromes gripales, resfriado, rinitis alérgicas y sinusitis, tanto agudas como crónicas. Puede usarse también como tratamiento coadyuvante en caso de tos y dolor de garganta causados por secreción retronasal y otitis medias consiguientes a congestión nasal.
Modo de uso
De 6 meses a 1 año de edad: Colocar al niño acostado, introducir el aplicador en el orificio nasal superior y suministrar el producto. Repetir la operación en el otro orificio colocado al niño sobre el otro lado. A partir de 1 año de edad: Introducir el aplicador en un orificio nasal y ejercer una ligera presión durante algunos segundos. Limpiar la nariz del niño o, si es posible, ayudarle a sonarse la nariz. Repetir en el otro orificio. Enjuagar el aplicador después de cada uso poniéndolo bajo un chorro de agua caliente.
8 otros productos en la misma categoría:
-
Sin stock
-
-
-
-
-10%Sin stock
-
-
Sin stock
-
-10%