Es un gel tópico que contiene CBD, harpagofito y árnica. Su fórmula está diseñada para proporcionar alivio y confort en aquellas zonas del cuerpo que necesitan recuperar la sensación de bienestar.
El cannabidiol (CBD) es un fitocannabinoide obtenido del aceite de cáñamo, sin efectos psicoactivos o narcóticos. Actúa sobre el sistema endocanabinoide del cuerpo, que se encuentra en el cerebro y es responsable de transmitir señales nerviosas relacionadas con el dolor. A nivel cutáneo, el CBD ha demostrado tener propiedades antiinflamatorias, lo que ayuda a aliviar los dolores musculares y articulares, así como a reducir la inflamación.
Además, el Cannabiben Gel está enriquecido con extracto de harpagofito y árnica, que tienen propiedades descongestivas, calmantes, antiinflamatorias y vaso-protectoras.
Especialmente indicado para aquellas personas que buscan alivio y bienestar en las zonas afectadas por molestias o dolor. Es perfecto para realizar masajes y proporciona un efecto calor reconfortante.
USO
Aplicar una pequeña cantidad de gel en la zona donde sientas molestias y masajear suavemente en movimientos circulares. El gel produce una agradable sensación de calor con efecto balsámico.