- Sin Stock
- Sin Stock
Homeosor Bye-Bye Gases Kids 150 ml
Los jarabes de Homeosor son 100% vegetales y están formulados con concentrados de frutas, elementos nutricionales altamente digeribles y muy saludables. Contienen glicerina vegetal, que aumenta la solubilidad de los principios activos de las plantas medicinales. Tienen un sabor muy agradable y no contienen azúcar. La nueva familia de jarabes para niñ@s de Homeosor, elaborada con sustancias de origen vegetal, está diseñada pensando en el bienestar de los más pequeños de la casa ayudando a fortalecer y potenciar su organismo. Características de los jarabes: ? 100% vegetales ? Sin azúcar ? De muy agradable sabor ? Con plantas procedentes de los cultivos ecológicos de Soria Natural ? Formulados con concentrados de frutas, elementos nutricionales altamente diger
Pago 100% seguro
Envíos gratuitos desde 50€ en Canarias
Envíos en 24h - 48 horas en Canarias
Coste adicional en Envío a Península
Los jarabes de Homeosor son 100% vegetales y están formulados con concentrados de frutas, elementos nutricionales altamente digeribles y muy saludables. Contienen glicerina vegetal, que aumenta la solubilidad de los principios activos de las plantas medicinales. Tienen un sabor muy agradable y no contienen azúcar. La nueva familia de jarabes para niñ@s de Homeosor, elaborada con sustancias de origen vegetal, está diseñada pensando en el bienestar de los más pequeños de la casa ayudando a fortalecer y potenciar su organismo. Características de los jarabes: - 100% vegetales - Sin azúcar - De muy agradable sabor - Con plantas procedentes de los cultivos ecológicos de Soria Natural - Formulados con concentrados de frutas, elementos nutricionales altamente digeribles y muy saludables para nuestros niñ@s. - Contienen glicerina vegetal que aumenta la solubilidad de los principios activos de las plantas. Con edulcorante. El anís ayuda al buen funcionamiento del tracto digestivo.
Modo de uso
Agitar antes de usar. Niños entre 4-12 años: Tomar 1 cucharada (10 ml) 30 minutos antes de la comida y la cena. Niños de 3 años: Tomar media cucharada (5 ml) 30 minutos antes de la comida y la cena. Niños de 1-2 años: Tomar media cucharadita (2,5 ml) 30 minutos antes de la comida y la cena.
Composición
Agua, concentrado de frutas, tila, anís, lúpulo, carbón vegetal, China rubra, fosfato de magnesio, estabilizador: celulosa; concentrado de bayas de saúco, regulador de la acidez: ác cítrico, aroma de limón, aroma de caramelo, conservante: sorbato potásico, aceite esencial de anís, ácido ascórbico, edulcorante: sucralosa.
8 otros productos en la misma categoría:
-
-
-
-
Sin stock
-
Sin stock
-
-
Sin stock
-
Sin stock