• Sin Stock
  • Sin Stock
923

Homeosor Digeplus Jarabe 250 ml

923

Los jarabes de Homeosor son 100% vegetales y están formulados con concentrados de frutas, elementos nutricionales altamente digeribles y muy saludables. Contienen glicerina vegetal, que aumenta la solubilidad de los principios activos de las plantas medicinales. Tienen un sabor muy agradable y no contienen azúcar. La nueva familia de jarabes para niñ@s de Homeosor, elaborada con sustancias de origen vegetal, está diseñada pensando en el bienestar de los más pequeños de la casa ayudando a fortalecer y potenciar su organismo. Características de los jarabes: ? 100% vegetales ? Sin azúcar ? De muy agradable sabor ? Con plantas procedentes de los cultivos ecológicos de Soria Natural ? Formulados con concentrados de frutas, elementos nutricionales altamente diger

167574
9,86 €
Sin Stock

 

Pago 100% seguro

 

Envíos gratuitos desde 50€ en Canarias

 

Envíos en 24h - 48 horas en Canarias

 

Coste adicional en Envío a Península

923

Los jarabes de Homeosor son 100% vegetales y están formulados con concentrados de frutas, elementos nutricionales altamente digeribles y muy saludables. Contienen glicerina vegetal, que aumenta la solubilidad de los principios activos de las plantas medicinales. Tienen un sabor muy agradable y no contienen azúcar. La nueva familia de jarabes para niñ@s de Homeosor, elaborada con sustancias de origen vegetal, está diseñada pensando en el bienestar de los más pequeños de la casa ayudando a fortalecer y potenciar su organismo. Características de los jarabes: - 100% vegetales - Sin azúcar - De muy agradable sabor - Con plantas procedentes de los cultivos ecológicos de Soria Natural - Formulados con concentrados de frutas, elementos nutricionales altamente digeribles y muy saludables para nuestros niñ@s. - Contienen glicerina vegetal que aumenta la solubilidad de los principios activos de las plantas. Ayuda para digestiones saludables.

Modo de uso

Agitar antes de usar. Tomar una cucharada (15-20 ml) antes de las comidas como aperitivo, o después de estas para ayudar en la digestión.

Composición

Infusión concentrada de genciana, alcachofa, diente de león, cúrcuma, jengibre, hinojo, manzanilla amarga, cardo mariano, concentrado de piña, manzana y uva, estabilizador: glicerina vegetal, aroma natural de piña, conservante: sorbato potásico.

Homeosor
167574

8 otros productos en la misma categoría: