Contiene 9 cepas bacterianas científicamente probadas, cuyas características y propiedades definen el uso previsto del producto:
- Mejora de la función de barrera de la mucosa intestinal
- Prevención de la colonización intestinal por microorganismos patógenos asociados a enfermedades inflamatorias del intestino (C. difficile, E. coli)
- Producción de inmunoglobulinas antiinflamatorias
USO
Mezclar el contenido de 1 sobre (= 3 g) 1-2 veces al día con aprox. 125 mL de agua a temperatura ambiente, esperar al menos 1 minuto (tiempo de activación), mezclar nuevamente y beber.
Debe tomarse preferentemente con el estómago vacío.
Si se toma dos veces al día, se recomienda hacerlo antes del desayuno y antes de la cena.
En caso de intolerancia a la fructosa, se debe prolongar el tiempo de activación a 30 minutos como mínimo. Durante este tiempo, las bacterias metabolizan todos los fructooligosacáridos. De este modo, se evita la llegada de fructosa al intestino.
COMPOSICIÓN
Almidón de maíz, maltodextrina, inulina, cloruro de potasio, proteína de arroz, cepas bacterianas*, sulfato de magnesio, fructooligosacáridos (FOS), enzimas (amilasas), sulfato de manganeso
9 cepas bacterianas de origen humano con al menos 7,5 mil millones de bacterias por 3 g (= 1 sobre) y 15 mil millones de bacterias por 6 g (= 2 sobres):
Lactobacillus casei W56
Lactobacillus acidophilus W22
Lactobacillus paracasei W20
Bifidobacterium lactis W51
Lactobacillus salivarius W24
Lactococcus lactis W19
Bifidobacterium lactis W52
Lactobacillus plantarum W62
Bifidobacterium bifidum W23