• Nuevo
8620

ENNA APLICADOR TALLA S/M

8620
Enna Cycle Copa Menstrual talla pequeña con aplicador es un contenedor que insertado en la vagina durante la menstruación retiene el flujo menstrual. Fabricada con silicona de grado médico, totalmente compatible con el organismo, libre de sustancias químicas que no genera reacciones adversas. Reduce el riesgo de infecciones vaginales como candidiasis, vaginosis, cistitis recurrentes debidas al uso de compresas, salva slips o tampones. Contiene 2 copas menstruales y una caja esterilizadora, reutilizable hasta 10 años.
183167
8,05 €
 

Pago 100% seguro

 

Envíos gratuitos desde 50€ en Canarias

 

Envíos en 24h - 48 horas en Canarias

 

Coste adicional en Envío a Península

8620


El proceso de la mestruación ha sido un tema tabú durante muchos años, ocasionando múltiples estigmas que han condicionado a la sociedad a entender la función menstrual como "algo" que debe ser escondido o que produce vergüenza. Todo ello, ha provocado una gran desinformación sobre la menstruación y los avances en productos para la higiene durante estos días, es importante superar las barreras impuestas y comenzar a vivir el proceso de la feminidad con total normalidad.

Enna Cycle Copa Menstrual se introduce en el mercado como un innovador y cómodo producto para los días de la menstruacción. Su fácil aplicación, su amplia duración sin pérdidas de flujo menstrual y su función ecológica lo perpetúan como el producto definitivo para la higiene durante la menstruación.



Para quien esta indicada Enna Cycle Copa Menstrual talla S
Esta especialmente indicado para chicas jovenes en sus primeras menstruaciones.
Recomendada en mujeres con una cantidad de flujo escaso.
Es la talla idonea sin aún no se han mantenido relaciones sexuales. Aunque no se garantiza el mantenimiento del himen.
Que beneficios aporta Enna Cycle Copa Menstrual talla S
No modifica el pH de la vaginal, manteniendo la microbiota vaginal intacta.
Evita las infecciones debido a su composición con silicona médica.
Gran comodidad para realizar cualquier tipo de actividad física, hasta 12 horas sin pérdida de flujo menstrual durante su uso.
Diminuye la sequedad e irritación vaginal. Reduce el riesgo de patologias como candidiasis, cistitis o vaginosis bacteriana.
Es esterilizable y reeutilizable, por tanto, más ecónomica, duradera y ecológica.
Enna Cycle Menstrual cambiara tu forma de entender la higiene íntima en los días femeninos más complicados.

183167

8 otros productos en la misma categoría: