Es un complemento alimenticio con isoflavonas de soja, melatonina, vitaminas, minerales y ácido alfa linolénico que contribuye al cuidado integral de la mujer en la menopausia. Además, gracias a su nueva formulación con Melatonina y Magnesio favorece la conciliación del sueño y reduce la fatiga.
Contiene 54,4 mg de isoflavonas de las cuales 36,2 mg son de genisteína. La genisteína es uno de los tipos de isoflavonas con mayor potencia estrogénica y permite compensar la reducción de las secrecciones hormonales.
Las isoflavonas son de origen natural y proceden de soja no genéticamente modifcada. La soja es una sustancia ampliamente usada y estudiada clínicamente.
Los beneficios de las isoflavonas se ven a partir de las 8-10 semanas, por eso es muy importante que su ingesta se haga de forma continua.
También tiene melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. El magnesio reduce el cansancio y la fatiga.
El calcio y la vitamina D contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
Las vitaminas B6, B9 y B12 y Omega 3 (Ácido alfa-linolénico) contribuyen al metabolismo normal de la homocisteina, lo que puede tener un efecto positivo a nivel cardiovascular.
El ácido alfa-linolénico contribuye a mantener niveles normales de colesterol.
USO
Tomar una cápsula al día poco antes de acostarse.
Apto para diabéticas, celíacas e intolerantes a la lactosa