Con un delicioso sabor a arándanos y sin azúcar, te ayuda a conciliar el sueño rápidamente para obtener un sueño reparador. No crea dependencia.
Es especialmente formulado para adultos que sufren problemas para conciliar el sueño, porque se sabe que dormir bien es esencial para nuestra salud y bienestar.
La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño, este efecto se consigue con la toma de 1 mg de melatonina poco antes de irse a dormir. La melatonina contribuye a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag), este efecto se consigue con la toma mínima de 0,5 mg de melatonina.
La vitamina B6 contribuye a la función psicológica normal.
USO
Adultos a partir de 18 años. Para ayudar a conciliar el sueño: 1 gummy al día, poco antes de irse a dormir. (30 minutos a 2 horas antes de acostarse)
Para aliviar el jet lag: 1 gummy al día, poco antes de acostarse el primer día de viaje y continuar durante unos cuantos días después de la llegada al destino.
Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.