Destinado a las personas que presentan un sueño muy fragmentado, gracias a su composición a base de melatonina de liberación prolongada. Contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.
VENTAJAS
Un comprimido compuesto de dos capas: La primera capa libera 0,4 mg de melatonina inmediatamente después de tomar el comprimido, lo cual favorece el adormecimiento (se habla de liberación rápida). La segunda capa libera 1,5 mg de melatonina a lo largo de toda la noche (se habla de liberación prolongada).
Sin dependencia.
Sin tolerancia.
USO
1 comprimido al día, a tomar con un vaso de agua, 1 hora antes de acostarse.
Duración de la complementación: Para una utilización continua durante varios meses, se recomienda una consulta médica.
PRECAUCIONES
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No puede administrarse a los niños y los adolescentes sin una consulta médica.
Se desaconseja a las mujeres embarazadas o que dan de mamar, a las personas que padecen enfermedades inflamatorias o autoinmunes, a los epilépticos, a los asmáticos y a las personas que padecen trastornos del humor, del comportamiento o de la personalidad.
Riesgo de somnolencia.
Este complemento alimenticio no puede sustituir una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable.
Conservar en un lugar fresco y seco.
Consumir preferentemente antes de fin y n.° de lote mencionados en la cara inferior del envase.
INGREDIENTES
Agentes de carga: fosfatos de calcio y celulosa microcristalina, polvo de baobab Andansonia digitata (pulpa), espesantes: alginato de sodio y carboximetilcelulosa sódica reticulada, polvo de bambú Bambusa bambos L. Voss (exudado), antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos, colorantes: concentrado de espirulina y manzana y concentrado de limón y cártamo, melatonina.