COLLMAR COLAGENO ORIGINAL SABOR VAINILLA 275 GR
Collmar está elaborado con auténtico Colágeno Marino Hidrolizado, procedente de peces, y sometido a un proceso de hidrólisis.
Debido a su contenido en Vitamina C y Ácido Hialurónico, Collmar contribuye a la formación normal de Colágeno para el funcionamiento normal de cartílagos, huesos y piel.
El Colágeno utilizado proviene de peces. Un reciente estudio (J Agric Food Chem 55(4) 1532-1535 (2007)) ha demostrado que el Colágeno Marino se asimila más fácilmente que otras fuentes de Colágeno, como el porcino.Collmar® posee un alto un alto porcentaje de Glicina, Prolina e Hidroxiprolina (aminoácidos mayoritarios del colágeno) y aminoácidos esenciales.
El Colágeno Marino de Collmar® ha sido sometido a un proceso único de hidrólisis enzimática, que consiste en fragmentar el Colágeno en moléculas más pequeñas, llamadas péptidos, para que sean más fácilmente asimilables por el organismo.
Collmar® está enriquecido con Ácido Hialurónico, que procede de fermentación bacteriana de Streptococcus zooepidemicus, y Vitamina C.La EFSA (European Food Safety Authority) recomienda el consumo de Vitamina C, ya que contribuye a la formación del Colágeno.
Modo de uso
Tomar 10 g al día (dos cacitos), repartidos en una o dos tomas, disueltos en un vaso de agua o zumo. Puede edulcorarse al gusto. Recomendamos consumir el producto al menos durante 3 meses.
Composición
Colágeno marino hidrolizado, Extracto seco de Acerola Malpighia prunicifolia L. con aporte en Vitamina C, Ácido Hialurónico Obtenido por fermentación bacteriana de Streptococcus zooepidemicus, Aroma de vainilla. Sin azúcares, edulcorantes, colorantes ni conservantes.
Farmacia Principal ofrece a sus clientes la posibilidad de ejercer su derecho de devolución de cualquier artículo comprado en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción. Cualquier artículo puede ser devuelto siempre que se devuelva en su embalaje original, ya que el producto puede sufrir una depreciación, y esté en perfectas condiciones y sin utilizar, más allá de la mera comprobación del producto.
Para agilizar su devolución puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico contacto@farmaprincipal.es, por vía telefónica (928 095 029) o llevarlo a alguna de nuestras tiendas.
El producto deberá estar en perfectas condiciones, devuelto en su embalaje original, ya que el producto puede sufrir una depreciación, con los manuales y accesorios. Por favor, conserve todos los materiales del pedido, incluido el paquete porque realizaremos el peritaje del producto, y procederemos a remplazárselo en un nuevo envío.
Los gastos de recogida y envío ocasionados por ejercer su derecho a devolución serán asumidos a cargo del cliente, salvo en los siguientes casos, en los que los gastos correrán a cargo de Farmacia Principal:
** Error en los productos que contiene su pedido (en el caso de que no haya recibido la mercancía correcta).
** El producto ha llegado defectuoso o ha sufrido algún tipo de desperfecto durante el envío.
** Los productos deberán ser devueltos en perfecto estado de reventa.
En caso de que el producto llegue en mal estado o detecte que ha sido manipulado debe especificarlo en el albarán de entrega. El repartidor debe firmar el albarán de entrega conforme ha recibido su reclamación. Haga una copia de este albarán de entrega con la reclamación y envíenos la junto con imágenes del paquete y los productos defectuosos. No se admitirán reclamaciones por entregas defectuosas que no se acompañen del albarán de entrega con la correspondiente reclamación y firma del repartidor.