1336

Ph-Quirogel Masaje Corporal 100 ml

1336

Es un producto desarrollado en forma de hidro-gel destinado al masaje corporal que proporciona un doble efecto frío-calor. Por su formulación &permite una rápida absorción y un efecto inmediato que se prolonga durante varias horas. Sus tres principios activos fundamentales actúan sinergicamente potenciando la acción diferenciada de cada uno de ellos: En primer lugar la acción del ELEUTEROCOCO, planta de origen siberiano con una relevante función como tónico-estimulante: con su acción adaptógena aumenta la resistencia inespecífica del organismo a diferentes influencias nocivas. A nivel muscular el uso de esta planta hace que incremente la capacidad de adaptación a estados de fatiga por disminuir la acumulación de ácido láctico, favoreciendo la resistencia del organismo al es

306227
17,05 €
 

Pago 100% seguro

 

Envíos gratuitos desde 50€ en Canarias

 

Envíos en 24h - 48 horas en Canarias

 

Coste adicional en Envío a Península

1336

Es un producto desarrollado en forma de hidro-gel destinado al masaje corporal que proporciona un doble efecto frío-calor. Por su formulación &permite una rápida absorción y un efecto inmediato que se prolonga durante varias horas. Sus tres principios activos fundamentales actúan sinergicamente potenciando la acción diferenciada de cada uno de ellos: En primer lugar la acción del ELEUTEROCOCO, planta de origen siberiano con una relevante función como tónico-estimulante: con su acción adaptógena aumenta la resistencia inespecífica del organismo a diferentes influencias nocivas. A nivel muscular el uso de esta planta hace que incremente la capacidad de adaptación a estados de fatiga por disminuir la acumulación de ácido láctico, favoreciendo la resistencia del organismo al esfuerzo y facilitando su recuperación (con lo que se recomienda especialmente para el ejercicio físico). Sus componentes principales son: - Eleutesóridos (sitosterol e isofraxidina) - Fitoestrógenos - Polisacáridos de acción inmunoestimulante. En segundo lugar el MENTOL o alcanfor de menta: estearopteno cristalino de la esencia de menta piperita. Tiene gran poder analgésico, antipruriginoso a nivel local y antiséptico. Es el responsable del efecto frío. En tercer lugar el ALCANFOR: estearopteno de la madera del Cinnamomun o Laurus Camphora, poderoso estimulante local de acción general vasomotora, antiespasmódico y diaforético. Es el responsable del efecto calor. PH-Quirogel ha sido desarrollado para el alivio sintomático de molestias musculares y reumáticas tales como lumbalgias, sobreesfuerzo, tortícolis, calambres y tensión o molestias muscular tras la exposición a corrientes de aire o cambios bruscos de temperatura. En deportistas baja el tono muscular evitando posibles roturas de fibras, esguinces, tirones y agujetas. Además actúa sobre la pesadez de piernas, aumenta la resistencia de la pared capilar, normaliza la permeabilidad y mejora el retorno venoso.

Modo de uso

Aplicar una cantidad moderada de Ph-Quirogel dos o tres veces al día en la zona a tratar y masajear hasta la total absorción del producto. En uso profesional está especialmente indicado para concluir las terapias y es el complemento perfecto a aceites y cremas.

Composición

AQUA MENTOL. En aplicaciones tópicas es analgésico a nivel local de sensación refrescante, utilizable en inflamaciones osteoarticulares, algias y pruritos. ALCANFOR. Analgésico local y antiinflamatorio; estimulante circulatorio y respiratorio. ELEUTEROCOCO. Aumenta el rendimiento físico, incrementa la resistencia inespecífica a las enfermedades; antiinflamatorio; vasoprotector; disminuye la permeabilidad de las paredes capilares; aconsejable por su eficacia en casos de estrés, fatiga y períodos de convalescencia. CARBOMER. Agente hinchante y espesante. ALCOHOL DENAT TRIETANOLAMINA PEG-7 GLYCERYL COCOATE. Agente regenerante. C.I. 42051 Agente colorante. NO CONTIENE PARABENES.

306227

8 otros productos en la misma categoría: