318

Siken batido sustitutivo plus con colágeno vaini

318
201364
12,68 €
 

Pago 100% seguro

 

Envíos gratuitos desde 50€ en Canarias

 

Envíos en 24h - 48 horas en Canarias

 

Coste adicional en Envío a Península

318

Por qué comprar Siken Colágeno Batido Sustitutivo Vainilla.

Siken Natillas Vainilla 6 Sobres está elaborada con la función de ser un sustitutivo esencial en su alimentación de una forma equilibrada y saludable, mientras ayuda en el control de la perdida de peso de una manera segura. Una natilla es equivalente a una comida debido a que posee los nutrientes que el cuerpo necesita para continuar con una alimentación saludable, se recomienda el uso de este producto para las personas que realicen deportes o no dispongan de mucho tiempo.

El modo de preparación es muy sencillo solo se debe colocar el contenido completo de un sobre en un recipiente con 200 a 225 ml de agua. Luego de unir el polvo con el agua se debe combinar hasta que se encuentre de manera uniforme, para consumir el producto se debe beber suficiente agua durante el resto del día y continuar con una dieta hipocalórica.

Siken Natillas Vainilla 6 Sobres se encuentra indicado como un sustituto de cualquiera de las tres comidas principales. Esta natilla funciona únicamente para la acción para la que fue creada, es decir, solo ayudada en una dieta hipocalórica, así que es completamente necesaria la inclusión de otros alimentos. Posee elementos alergénicos como el gluten, leche, cacao y soya por lo que se indica tomar previsiones si es dañino para la salud.

Siken
201364

8 otros productos en la misma categoría: